Nextel Engineering IG estrena web

Coincidiendo con su premio como Microsoft Country Partner, la corporación renueva su imagen

Nextel Engineering, compañía de integración de sistemas, desarrollo de software y externalización de Servicios de TI, inaugura www.nextelig.es, un site dinámico, centrado en la creación de valor, pilar básico de la empresa.

En su sencillo interface se engloban los servicios proporcionados por Nextel Engineering IG. Así, a través de su consultoría, la corporación trabaja proactivamente con sus clientes, adelantándose a sus necesidades con el objetivo de garantizar la actividad del negocio y centrando su ámbito de actuación en la consecución de la modernización de TI y el cumplimiento de normativas y legislación vigente. Acto seguido, el internauta se encuentra con los servicios de infraestructura y licenciamiento, con seis servicios centrales: tecnología datacenter y operaciones, arquitectura de redes, seguridad e identidad, virtualización de plataformas, comunicaciones unificadas, desktop management y productividad.

La siguiente pestaña lleva a las soluciones empresariales, destinadas a mejorar los procesos de negocio de sus clientes y ayudarles a afrontar con éxito nuevas iniciativas empresariales mediante soluciones integrales, utilizando su experiencia y especialización en Tecnologías de la Información. Por otro lado, con respecto a la gestión eficiente de los recursos, Nextel Engineering detalla cómo todo el equipo trabaja de forma proactiva para ofrecer una solución de servicios gestionados y de soporte personalizada e integrada. Por último, en el primer paseo por www.nextelig.es el usuario se encuentra con el plato fuerte de la compañía: la modernización de aplicaciones, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a crear valor en su negocio modernizando, optimizando y transformando sus aplicaciones legacy, dentro de una estrategia general de modernización de TI, con una solución a medida, rentable en tiempo y coste.

En la home de www.nextelig.es el navegante se encuentra con las últimas noticias relacionadas con Nextel Engineering IG, entre las que destacan, por un lado, la concesión del galardón de Microsoft Country Partner of the Year 2011, entregado en Los Ángeles durante la recientemente celebrada Worlwide Partner Conference de la multinacional estadounidense. Y, por otro lado, el primer puesto del Campeonato del mundo de vela en la categoría J80 que ha conseguido este verano el equipo Nextel Engineering, en el que se encarna el espíritu de superación de la compañía.

Asimismo, en su web, Nextel Engineering IG, hace referencia a su Sistema de Gestión de Calidad que cubre todos los procesos estratégicos, de soporte y productivos de la compañía, certificado conforme a la norma ISO 9001:2008, junto con su sistema de gestión de reclamaciones y su Manual de Buenas Prácticas Medioambientales.

La búsqueda de la excelencia que caracteriza a la compañía queda patente al dedicar un apartado en su web a Empleo, intentando abrir a los personales más cualificados el camino a un futuro profesional lleno de éxitos. Porque está compañía, formada tras la integración de InfoGroup en el Grupo Nextel Engineering, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de las Tecnologías de la Información, refleja en www.nextelig.es su compromiso con la innovación continua, junto con una estrategia de consolidación y expansión en el sector más que arraigada y una presencia internacional como proveedor de servicios tecnológicos afianzada.

Sobre Nextel Engineering IG

Nextel Engineering IG es una compañía dedicada a la integración de sistemas, desarrollo de software y a la externalización de Servicios de TI. Es líder en entornos Microsoft y Citrix y posee una amplia experiencia y referencias en los mercados de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Servicios.

Su misión es ayudar a las organizaciones a crear valor en su negocio a través de la constante modernización de las tecnologías de la información, creando Sistemas de Información modernos y optimizados, que permitan reducir costes de operación y propiedad, mejorar la eficiencia de los servicios y generar nuevas ventajas competitivas.

Es la compañía referente en consultoría e integración de soluciones Microsoft y en servicios gestionados y outsourcing, aportando valor a las soluciones mediante el conocimiento sectorial de los mercados en los que opera.

Nextel Engineering IG pertenece al Grupo Nextel Engineering, fundado en 1994. Las certificaciones de Calidad ISO 9001 y EN 9100 con las que cuenta el Grupo corroboran el buen hacer de su equipo y la excelencia de sus soluciones y servicios.

Tras su consolidación en el mercado nacional como partner tecnológico de Microsoft y consultora de referencia en Servicios de TI, inició su expansión internacional en 2010.

En 2011 nace Nextel Engineering IG, tras la adquisición por parte del Grupo Nextel Engineering de InfoGroup Sistemas, completando así su estrategia de expansión y consolidación en el mercado de las TICs y afianzando su presencia internacional como proveedor de servicios tecnológicos.

www.nextelig.es