Sage Murano ERP

8204

Sage Murano ERP es el ERP de Sage para pequeñas y medianas empresas, de 10 a 200 empleados, de los cuales podrían trabajar hasta 100 de manera concurrente.

Dispone de módulos para gestionar las áreas de Finanzas, Proyectos, Fabricación y Gestión, y ofrece funcionalidades extras como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas, aparte de la posibilidad de integración con Sage Laboral Murano y Sage CRM.

Pantalla de Sage Murano ERP

 

Detalle de funcionalidades de Sage Murano

  • Control de las finanzas - Sage Murano ERP permite trabajar los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.
  • Gestión comercial - Gestión de los circuitos de compras y ventas, gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; Integración con sistemas EDI.
  • Gestión de producción - Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.
  • Gestión de proyectos - Control y seguimiento de la planificación temporal de proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que los componen. Control de la duración de tareas y recursos materiales y humanos asignados, y confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y seguimiento de la facturación al cliente.
  • Analítica de negocio - Sage Murano ERP incluye una solución de inteligencia empresarial para conocer todos los datos, dónde se encuentran y realizar análisis e informes de los indicadores del negocio para poder llevar a cabo una mejor toma de decisiones.
  • Gestión documental - Este software permite clasificar y almacenar los documentos de manera que sea sencilla su localización. Sage Murano ERP facilita la administración de la documentación.
  • Accesibilidad total - Los indicadores principales del cuadro de mando pueden ser vistos desde cualquier terminal con acceso a Internet.  
  • Funcionalidades avanzadas - Escaneado y contabilización automática de facturas (iEscan), movilidad para tablets y smartphones, catálogo digital de productos (Sage Catálogo Murano), factura electrónica, EDI, buscador que permite agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, gestor de importaciones, comunicaciones XML, acceso externo a procesos de Sage Murano ERP y ejecución de procesos batch (Sage Scheduler).
  • Integración con otras soluciones - Posibilidad de integración con punto de venta, e-commerce, CRM y gestión laboral y de recursos humanos.

 


Recursos sobre Sage Murano ERP

Página de productos ERP de Sage

 

Up
0