Apoyo con Conexion SQL Server 2005 y Pentaho .

Buenas a todos soy gabino de PERU, busco su apoyo para la cuestion de la conexion de sql server 2005 hacia pentaho , para asi poder realizar los procesos de BI y saber sobre las plataformas de pentaho a utilizar  para poder lograr el desarrollo de data mart's , tengo algunas dudas si por favor me podrian apoyar, cuento con Win7, es posible todo esto por favor pido su apoyo. se los agradeceria infinitamente. saludos

 

Buenas gracias por la respuesta , tengo ya una base en esa parte (y), ahora tengo otra consulta si no seria mucha molestia, en cuestion con relacion a la metodologia, eh  leido toda la metodologia HEFESTO q esta aca en la web, y q complejidad  , que relacion habria entre la de kimball, para poder realizarla con pentaho. muchas gracias

Buenas. Pues mira, tanto HEFESTO como la metodología de Kimball tienen sus ventajas y desventajas, depende de ti evaluar la que te quede más cómoda y te sea más útil. Con respecto a HEFESTO puedo decirte que conozco muchos casos de éxito de su implementación en producción. Saludos PD: Para mantener un mínimo orden interno, deberías realizar tus nuevas consultas en un post nuevo.