Scality se posiciona en el cuadrante de líderes del MagicQuadrant™ para Sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos

Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

Scality ha anunciado que se ha posicionado por sexto año consecutivo en el  cuadrante de líderes de Sistemas de Ficheros Distribuidos y Almacenamiento de Objetos del Magic Quadrant de Gartner®.

Este reconocimiento confirma la capacidad de ejecución y la correcta visión de Scality. Sitúa a Scality como uno de los únicos líderes que ofrece almacenamiento de ficheros y objetos altamente escalables en la misma solución y de manera unificada. Para los clientes actuales y potenciales, supone el refuerzo a la trayectoria de Scality en proporcionar soluciones con visión de futuro para los desafíos que suponen la gestión de los datos.

Scality está a la cabeza en cuanto a visión, con una estrategia centrada en:

● Almacenamiento de objetos para nuevas cargas de trabajo, incluido el almacenamiento primario

● Datos en todas partes, desde el EDGE hasta el núcleo y la nube

● Modelo nativo de la nube y flexibilidad de despliegue

● Protección contra el ransomware basada en la inmutabilidad estándar del sector

● Aprovechamiento de nuevas tecnologías de hardware para obtener rendimiento, durabilidad y eficiencia

● Resolución de la complejidad del almacenamiento

Jérôme Lecat, CEO, Scality, dijo: "Consideramos que nuestro posicionamiento en el Magic Quadrant de Gartner afianza nuestra misión de permitir a los clientes liberar el potencial de la información y los datos para mejorar la productividad empresarial. Creemos que demuestra nuestro compromiso con nuestra visión y su ejecución."

1 Gartner, Cuadrante Mágico de Sistemas de Ficheros Distribuidos y Almacenamiento de Objetos, por Julia Palmer, Jerry Rozeman, Chandra Mukhyala, Jeff Vogel, publicado el 1 de octubre de 2021.