Efecte es reconocida por Research in Action (RIA) como el principal proveedor de soluciones Pureplay de gestión de servicios empresariales y de TI

Madrid, 24 de octubre de 2023.- Efecte, la alternativa europea en software de gestión de servicios basado en la nube, anuncia su reciente reconocimiento como el principal proveedor de soluciones de TI y gestión de servicios empresariales (ESM) pureplay por Research in Action (RIA), una reconocida firma analista alemana.

En su estudio de mercado Vendor Selection Matrix™ publicado en septiembre de 2023, RIA analizó específicamente las soluciones IT Service Management (ITSM) y Enterprise Service Management (ESM) Pureplay de los proveedores centrados en este mercado específico. Efecte, con su plataforma práctica y fácil de usar y su modelo de licencia flexible, fue nombrada como una "excelente opción para clientes medianos e instituciones públicas". La empresa ha recibido la máxima puntuación en satisfacción del cliente, índice de recomendación y relación calidad-precio. Este reconocimiento es un hito importante en el camino de Efecte para convertirse en la alternativa europea líder en gestión de servicios.

Los estudios Vendor Selection Matrix™ de RIA son un recurso importante para las empresas que buscan identificar y seleccionar los mejores proveedores de gestión de servicios de TI, mantenerse informadas sobre las tendencias del mercado, priorizar los principales proyectos de inversión en TI, etc.

En el siguiente enlace se puede obtener una copia gratuita del estudio:

Acerca de Efecte

Efecte ayuda a las personas a digitalizar y automatizar su trabajo. Clientes de toda Europa aprovechan su servicio en la nube para operar con mayor agilidad, mejorar la experiencia de los usuarios finales y ahorrar costes. Los casos de uso de sus soluciones abarcan desde la gestión de servicios de TI y la gestión de tickets hasta la mejora de la experiencia de los empleados, los flujos de trabajo empresariales y la atención al cliente. La compañía es la alternativa europea a los goliats mundiales del sector. La sede central de la compañía se encuentra en Finlandia y cuenta con centros regionales en Alemania, Polonia, España y Suecia. Efecte cotiza en el mercado finlandés Nasdaq First North Growth Market.

www.efecte.es