ApeSoft nombra a Josep Subirats Director del Mercado Latinoaméricano de la compañia

ApeSoft, primer fabricante español de Business Intelligence en expansión mundial, ha nombrado a Josep Subirats Director del Mercado Latinoamericano de la compañía. Desde su cargo, se responsabilizará del área de desarrollo de negocio en el área de América Latina.

Josep Subirats comenzó su carrera profesional en 1991 en Banco Sabadell, donde ocupó cargos administrativos, comerciales y directivos hasta convertirse en el año 2005 en Director de la sucursal de Barberà del Vallès, cargo que ejerció hasta 2007. Desde 1996 se encargó de la gestión de equipos de diferentes ámbitos y tamaños, análisis de riesgos y la consecución de los objetivos comerciales.

En el año 2007 se unió al equipo de ApeSoft donde desempeñó el puesto de Account Manager, fortaleciendo la integración del equipo comercial de la compañía. Posteriormente, fue nombrado Director de Administración, Finanzas y RRHH, cargo en el que realizó proyectos de optimización de circuitos administrativos, creación de nuevos work flows, control sobre contabilidad y tesorería y gestión sobre el personal.

Desde su nuevo cargo como Director de Desarrollo de Negocio en el Área de Latinoamérica, incrementará el desarrollo de negocio y ventas y la creación de equipo y estructura de canal en el área de Latinoamérica.

Subirats cuenta con estudios de la Licenciatura de Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona y entre su formación destaca un Master Programa de Dirección General por la Universidad Oberta de Catalunya.

Sobre ApeSoft

ApeSoft es una compañía de software de Business Intelligence basado en resultados Excel para análisis de información, presupuestación y planificación estratégica, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos. ApeSoft tiene clientes en USA, América Latina, Europa y África.

ApeSoft provee soluciones de Business Intelligence a organizaciones de todos los tamaños ayudando a: desplegar capacidades analíticas a todos los niveles, optimizar los procesos de toma de decisiones, mejorar la capacidad de adaptarse a los cambios dentro de un entorno competitivo y aumentar el rendimiento empresarial. Más de 7.000 usuarios en 300 organizaciones utilizan la solución de ApeSoft DataCycle Reporting, su solución estrella.

Más información en www.apesoft.es