Datknosys ya opera en el mercado USA

DatKnoSys hace efectivo su entrada en el mercado USA desde San Francisco (USA), concretamente en San Jose (SilliconValley).
Barcelona,25 de Junio de 2013

Nuestra nueva oficina:
DatKnoSys Inc
10 S. Third Street, 4th Floor.
95113‎ San Jose‎ CA
Tel.: +1 (408) 628-1441

Datknosys está desarrollando una estrategia global e internacional de comercialización de su producto DKS SocialSmart, solución de inteligencia competitiva y reputación on-line en redes sociales y medios de internet en el mercado americano, debido a la importante demanda existente y la madurez de este tipo de tecnologías y servicios. Al igual que maduro, el mercado americano es un mercado muy exigente y competitivo y DatKnoSys está afrontando este reto, desde el convencimiento que nuestra tecnología cubre dichas necesidades a los clientes finales y a los importantes y potenciales partners que existen. Desde este posicionamiento, DKS desarrollará y posicionará el resto de tecnologías siendo el eje de las mismas, DKS EAP, su portal analítico, y dando cobertura tecnològica a territorios y mercados cada vez mayores.

Durante los primeros meses de comercialización se han cerrado acuerdos estratégicos con agencias de Nueva York líderes en el sector del marketing online que están distribuyendo la solución a su base de clientes, principalmente grandes marcas y sector consumo. La recepción del mercado a la propuesta de valor de DKS SocialSmart ha sido extraordinariamente positiva por la necesidad de medir el ROI en redes sociales y tomar decisiones basadas en hechos.

Recientemente se ha lanzado una nueva web especifica para el producto: http://www.dkssocialsmart.com/

Con esta iniciativa de desarrollo de negocio en el mercado USA, DatKnoSys consolida el posicionamiento global y se está continuando con otras áreas y continentes como Latinoamérica y Europa.Este paso nos lleva a desarrollar y afianzar nuestra compañía, su tecnología, servicios y operaciones en el mercado global.

¡¡¡ El mundo y la toma de decisiones en las compañías es Global, DatKnoSys es Global !!!