Diego Zachariou, nuevo responsable de la línea de Gestión de la Información de Lantares

Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia el nombramiento de Diego Alejandro Zachariou como responsable de la línea de Gestión de la Información de la compañía.

Diego Zachariou, responsable de la línea de Gestión de la Información de LantaresIngeniero de sistemas y con un MBA Executive Direction TIC en AEDE Business School, Zachariou posee amplios conocimientos en consultoría TI, Business Intelligence y dirección de proyectos. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la interlocución comercial con los clientes para ofrecer un mejor servicio y liderará el desarrollo del plan estratégico, comercial y de marketing de Lantares, así como la formación a los consultores.

Antes de su incorporación a Lantares como responsable de la unidad de negocio de Gestión de la Información, Zachariou ha trabajado como Senior Consultant para Hitachi Consulting en los ámbitos de Business Intelligence y Gestión de la Información; como Senior Consultant de Everis en proyectos BI y Gestión de la Información; como analista funcional BI en Atos Origin; y director de proyectos en Lemonsoft, entre otros cargos.

Sobre Lantares
Lantares, IBM Premier Business Partner,  consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education, IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.
La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.