Formacion Online: "La medicina de la industria Farmacéutica" 1 Dosis de 20 Minutos

Porque saber no roba tiempo, lo optimiza. Porque podrás dar respuesta a tus preguntas .Porque si conoces que ofrece el mercado, sabrás que ofrece tu competencia. Porque solo tú puedes hacerlo “eres el experto” ¿Cuantos porque te hacen falta para ponerte al día? Saima Solutions presentan, el 6 de Junio, la primera formación online para directores y gerente de la industria farmacéutica.

Por primera vez en España SAIMA Solutions realizará la formación online que ha revolucionado la industria farmacéutica. En esta formación,  dirigida únicamente a  Directores, Controllers y  Gerentes de los departamentos de Finanzas, Comercial, marketing e Informática de la industria farmacéutica se enseñará cómo aumentar la productividad, optimizar costes y montar tu cuadro de mando personalizado, con los principales KPIs, para ello:

•  Se  entregará  y regalará a cada asistentes el software de gestión: Nunca más tendrás que perder el tiempo manipulando Excel que te roban tiempo en tu gestión.
  •  Se enseñará cómo montar un  “CUADRO DE MANDO en 5 minutos”. Una vez finalizada la formación, el cuadro de mando que montaremos conjuntamente te servirá para tu gestión diaria.
  •  Trabajaremos con los principales KPIs de tu sector y departamento.

La formación reunirá a los principales directivos del sector, quienes de forma conjunta realizarán ejercicios prácticos, que les darán respuestas  precisas a preguntan de interés para cada área de negocio. En esta formación se darán respuestas a preguntas como:

Sesión comercial: ¿Todos los delegados venden de todos los productos, en todas las zonas, de todas las especialidades?; ¿Sabe en qué productos, zonas y clientes estoy perdiendo o ganando territorio?, ¿Sus jefes de zona son capaces de liderar y formar a su equipo?; ¿Tiene que redefinir su red comercial?, ¿Cuál es la verdadera causa de que esté perdiendo Market Share?

Sesión Financieros: ¿Cuál es su proceso para gestionar cuentas pendientes de cobro y analizar la distribución de vencimientos y los niveles de cobro?, ¿Tiene identificados los clientes con un mal historial de pago? ¿Podemos tener un control inmediato de los centros de costes de cada área terapéutica?

Sesión Marketing: ¿Están sus Products Manager generando material de visita con valor diferencial? ¿Se está trabajando con los targets seleccionados? ¿Se está fidelizando a los clientes?, ¿Lleva un control del presupuesto por cada producto, área terapéutica o zona?

Sesión IT: Puede dar respuesta rápida a la petición de informes de las área de negocio? ¿Puede integrar de manera sencilla nuevas bases de datos? ¿Puede desarrollar nuevos cuadros o modificaciones de manera rápida?

Igualmente, una vez terminada la formación, te haremos entrega de un diploma acreditativo de asistencia. Tú decides, nosotros sólo te Formamos.

Entra en www.saimasolutions.com, llamar al teléfono gratuito: 900 834 995