iWay Software extiende las capacidades Salesforce Chatter a través de toda la empresa

La última versión de iWay CEP Enable facilita la colaboración interactiva entre los empleados, las aplicaciones y los datos

Madrid, 20 de octubre de 2010 – iWay Software, compañía de Information Builders, innovadora en soluciones de integración empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una versión mejorada de iWay CEP Enable, su plataforma única que combina el procesamiento de eventos complejos tradicional con la colaboración instantánea. La nueva integración extiende los beneficios de Salesforce.com Chatter a cada activo de la empresa, permitiendo a los usuarios colaborar en varios procesos de negocio, sistemas y aplicaciones en tiempo real.

Salesforce Chatter es la primera plataforma y aplicación de colaboración social empresarial en tiempo real, haciendo realidad la empresa social y una nueva forma de trabajar para las personas en todo el mundo. Permite comunicarse y compartir información de forma instantánea en la empresa. Aunque el servicio soporta salesforce.com y las aplicaciones nativas relacionadas, sin embargo, tradicionalmente todo el resto de sistemas no podían participar en la infraestructura Chatter. La última plataforma de iWay hace posible esta participación al extender los beneficios de Chatter a cada sistema en la empresa, sin importar la fuente o ubicación. Con esta integración, los usuarios pueden colaborar de forma interactiva con sistemas como SAP, Oracle E-Business Suite, Peoplesoft, JD Edwards y otros, en un entorno que se parece y se comporta como una interacción Chatter nativa.

La flexibilidad de la solución permite personalizarla completamente, de forma que los usuarios pueden crear dinámicamente objetos Salesforce.com basados en las necesidades individuales y las preferencias de comunicación. Por ejemplo, un CEO interesado en revisar las órdenes de compra de SAP que superen una cierta cantidad puede personalizar la plataforma iWay para detectar automáticamente los eventos que correspondan a este criterio para que aparezcan directamente en su página Chatter en tiempo real. Utilizando iWay, las órdenes pueden ser aprobadas o rechazadas dentro de Chatter y su estatus puede ser automáticamente reflejado dentro de la aplicación SAP también.

Otros beneficios adicionales clave de iWay CEP Enable incluyen:

• Capacidad para crear reglas de negocio personalizadas para cada usuario, asegurando que cada uno reciba únicamente la información de negocio que aporte valor a su función.
  • Experiencia Chatter sencilla permitida para más de 300 fuentes.
  •  Un entorno interactivo donde los usuarios pueden enlazar con estas fuentes a través de Chatter
  •  La integración de acciones Chatter en workflows y transacciones con las aplicaciones ERP, CRM y legacy existentes
  •  Un motor CEP robusto que analiza los eventos en tiempo real con la capacidad para alertar a los usuarios y actuar si es necesario

“En los años recientes Internet ha visto una explosión de redes sociales y tecnologías de colaboración en tiempo real como Facebook y Twitter”, señala Dave Watson, COO de iWay Software. “Ahora los usuarios están buscando maneras para usar este tipo de plataformas para interactuar no sólo entre personas, sino también con las aplicaciones, sistemas, transacciones y datos también, dando lugar a soluciones como Salesforce. Com Chatter. Con esta nueva funcionalidad de iWay CEP Enable, ampliamos los beneficios de esta colaboración a todas las aplicaciones empresariales de los usuarios, lo que enriquece significativamente el valor de Salesforce.com Chatter”.

Para visualizar un vídeo de la integración de Salesforce Chatter pinche aquí.

Acerca de iWay Software

La metodología de integración de iWay Software es simple: utiliza una única serie de herramientas de diseño gráfico para unir potentes componentes preconstruidos para escenarios de integración business-to-business (B2B), automatización de procesos de negocio (Business Process Automation o BPA) o gestión de información empresarial (Enterprise Information Management o EIM) – sin necesidad de programar. Las configuraciones de integración pueen ser desplegadas de manera autónoma en cualquier entorno que soporte JVM o servidor de aplicaciones Web de cualquier proveedor. iWay ofrece la manera más rápida, rentable y simple de integrar y simplificar los procesos críticos de negocio. Las soluciones de iWay son compatibles con las de cualquier otro proveedor, plataforma o protocolo, haciendo realidad la promesa de SOA: reutilización verdadera.

Information Builders

La combinación del software de business intelligence e integración empresarial de Information Builders, galardonado con diversos premios, ha permitido ofrecer soluciones innovadoras a más de 12.000 clientes durante los últimos 30 años. WebFOCUS es la plataforma de business intelligence más utilizada en el mundo. Ofrece la seguridad, escalabilidad y flexibilidad necesarias para cualquier nivel en empresas de ámbito global. Su simplicidad ayuda a crear aplicaciones ejecutivas, analíticas y operacionales para millones de usuarios. La suite iWay Software de Information Builders proporciona componentes de integración pre-construidos para múltiples fines que cubren las necesidades para desarrollar cualquier aplicación SOA, y de gestión de datos e información. Sus adaptadores de integración han sido adoptados por los proveedores de plataformas software líderes. Information Builders también ofrece soluciones para los mercados de gestión del rendimiento, business activity monitoring, y buscadores empresariales. Las completas ofertas de producto de la compañía ofrecen a los clientes de Information Builders la capacidad para poder crecer e innovar de acuerdo a sus necesidades.

Entre los clientes de Information Builders se incluyen la mayoría de las compañías englobadas en la lista Fortune 100, así como otros organismos públicos. Con sede central en Nueva York y 90 oficinas en todo el mundo, la compañía emplea a más de 1.459 profesionales y mantiene acuerdos con más de 350 partners.