Nextel Engineering IG participara de manera activa en el evento ‘Aliados para ofrecer la TI de hoy’

Fruto del acuerdo de colaboración anunciado hace un año por parte de HP y Microsoft, se han diseñado un conjunto de soluciones convergentes que integran aplicaciones, infraestructuras y productividad en un solo sistema, con el objetivo de ayudar a las empresas a optimizar la productividad de sus empleados y la toma de decisiones, al mismo tiempo que se simplifica la oferta de las aplicaciones de TI.

El próximo día 7 de abril se celebrará en Madrid en el Museo del Traje un evento en el que se mostrarán dichas soluciones. Nextel Engineering IG participará de manera activa, como uno de los principales Partners de esta alianza.

Nextel Engineering IG es Gold Partner de Microsoft y Preferred Partner de HP, ambas certificaciones avalan su conocimiento y experiencia en dichas plataformas.

Si desea más información:

Sobre Nextel Engineering IG

Nextel Engineering IG provee de servicios de tecnología de la información a las organizaciones líderes de los sectores financiero, industrial, infraestructuras y telecomunicaciones.

La misión de Nextel Engineering IG es acompañar a sus clientes en la continua necesidad de actualizar, dinamizar y potenciar TI con el objetivo de servir mejor al negocio, reduciendo los costes de operaciones y propiedad. Esta filosofía se concreta en el principio unificador de la estrategia de TI: “IT Modernization”.

Nuestros servicios de IT Modernization se desarrollan en torno a cinco áreas de negocio:

·         Servicios Empresariales.

·         Infraestructuras.

·         Servicios Gestionados y soporte.

·         Consultoría.

·         Modernización de Aplicaciones.

Contamos con un equipo humano de primer nivel, altamente motivado y formado en nuestras tecnologías y en la de nuestros partners: Microsoft, Citrix,Numara, HP, IBM, Fujitsu, Stonesoft, NetApp, VMWare.

Nextel Engineering IG cuenta con una plantilla de cerca de 350 profesionales, de los cuales más del 85% son técnicos, ingenieros y licenciados.

Nextel Engineering IG tiene las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y EN 9100.

www.nexteleng.es