La nueva versión de Cognos 10 incluye una aplicación nativa para iPad

Customer Satisfaction on Cognos 10 for iPadIBM ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Cognos 10, IBM Cognos Business Intelligence V10.1.1

Esta versión introduce mejoras en facilidad de uso y visualización, rendimiento o gestión del Content Store, entre otras, pero la más destacable es la aplicación nativa para iPad que permite desde este dispositivo móvil la interacción con informes Cognos, tanto con conexión al servidor de BI como en modo desconectado.

La última versión de Cognos 10 incluye una aplicación nativa para iPad

Customer Satisfaction on Cognos 10 for iPad

Sales Dashboard on Cognos 10 for iPad

La aplicación ya está disponible y se puede descargar gratuítamente desde Apple Store

Más información sobre IBM Cognos BI V10.1.1

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es una empresa especializada en el tratamiento de la información que provee a las empresas de la tecnología y los servicios profesionales de consultoria que le permitiran alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.

Somos IBM Cognos Premier Business Partner y nuestros expertos profesionales aportan un profundo conocimiento en la soluciones de IBM Cognos, que sumado a su experiencia en proyectos en diferentes sectores de actividad, se traduce en un alto valor añadido para nuestros clientes.

Para más información visite www.saimasolutions.com