QlikTech se une con Trillium Software para fortalecer la parte de calidad de datos de la plataforma BI QlikView

La combinación de tecnologías servirá para responder a las necesidades de calidad de datos de los clientes

QlikTech anuncia que ha formado una alianza tecnológica con Trillium Software, proveedor de soluciones de Data Quality. Como resultado de la gran compatibilidad y conectividad con el software de Trillium, la solución de calidad de datos Trillium Software System; los clientes de QlikView pueden asegurar de manera más rápida y eficiente la integridad y exactitud de los datos de negocio que fluyen en una aplicación QlikView. Los clientes de diversas industrias, incluyendo sanidad, servicios financieros, venta al por menor, y el sector público se beneficiarán de esta alianza, que aborda varios aspectos, tales como la gestión de datos, gestión de datos maestros (MDM), y la calidad de los datos.

Con el constante crecimiento del volumen de datos, las organizaciones mundiales se enfrentan con el desafío de asegurar que la gran cantidad de fuentes de datos complejas que dependen de la toma de decisiones efectiva sea precisa, completa, adecuada para el fin previsto y pertinente. Impulsada por los usuarios de descubrimiento de negocio de QlikView ofrece un panel de control más fácil de usar para la exploración simple y eficiente de los datos y el análisis. Con la probada calidad de las soluciones de datos de Trillium Software - que suministran una amplia gama de perfiles de datos globales, limpieza de datos, mejora y vinculación de capacidades datos - Los clientes de QlikView ahora se beneficiarán de los datos de la más alta calidad para apoyar los procesos críticos de negocio y aplicaciones, así como a la mejora estratégica la toma de decisiones.

"Las compañías ven la calidad de datos como algo crítico para las iniciativas de datos clave, incluyendo gestión de datos maestros, almacenamiento de datos, inteligencia empresarial, gestión de datos y gestión de riesgos. Pero, más importante aún, la investigación muestra que la calidad de los datos afecta directamente a los impulsores del negocio y conduce a un importante valor cuantitativo y beneficios que ayudan a las empresas a lograr un rendimiento óptimo ", dijo David Pietropaolo, vicepresidente de Alianzas Globales de Trillium Software."Combinado con la completa plataforma de descubrimiento de negocios de Qlikview, estamos ofreciendo a los clientes la sencillez y la facilidad de la experiencia de QlikView con la certeza de saber que los datos de la empresa son precisos y de alto valor - desde que los datos entran por primera vez a la empresa y a lo largo de su ciclo de vida - con el fin de garantizar el mejor resultado posible de negocio. "

La tecnología in-memory de QlikView ofrece la manera más rápida de obtener conocimientos a partir de datos almacenados en los sistemas back-end, ya que libera a los usuarios de los requisitos de los proyectos BI tradicionales basados en discos, de larga y costosa integración de datos. Con QlikView, los clientes pueden consolidar datos de varias fuentes para producir una visión única para el análisis. Si los datos proceden de las aplicaciones de CRM, aplicaciones financieras, o de otros proveedores de datos externos, a menudo hay una gran variedad en contenido, formato y validez sintáctica y semántica dentro de estas diferentes fuentes de datos. Además, los datos pueden ser incompletos, inexactos, obsoletos o divergentes. La combinación de QlikView y el Software Trillium establecen el control y maximizan la integridad y el valor de los activos de información más importantes de la organización.

"Los datos de confianza son la clave", dijo Peter McQuade, vicepresidente de Alianzas Globales de QlikTech. "Trillium Software es reconocida como líder en el mercado de calidad de la información, con una fortaleza única en el descubrimiento de datos y una limpieza que complementa la solidez de la amplia gestión de datos que ofrece QlikView. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la más eficaz limpieza de datos y una funcionalidad acorde a ella, tenemos el compromiso de hacer equipo con los mejores proveedores de la industria para ofrecer la mejor calidad de datos y funcionalidad de integración desde una única plataforma. "

Recientemente, QlikView obtuvo el primer puesto en el grupo de BI Giants en lealtad del cliente, satisfacción del rendimiento (menos quejas), compras por las características, inclinación a comprar más licencias, competitividad global y calidad del producto. El BI Survey 10, realizado por la Business Application Research Center (BARC), es la encuesta independiente más grande del mundo de Business Intelligence (BI) y de usuarios de Performance Management (PM).

Acerca de Trillium Software

Harte-Hanks Trillium Software permite a las organizaciones lograr Total Data Quality, proporcionando una gama completa de tecnologías y servicios que faciliten la creación de perfiles de datos globales, limpieza de datos, mejora, y la vinculación de datos para e-business, gestión de relaciones con los clientes, gobernabilidad de datos, planificación de recursos empresariales, cadena de suministro, almacenamiento de datos y otras aplicaciones empresariales.

Acerca de QlikTech

QlikTech es una empresa líder en Business Discovery, dirigida a los usuarios de Business Intelligence (BI). QlikTech es una poderosa y accesible solución de Descubrimiento de negocios que cierra la brecha entre las soluciones tradicionales de Business Intelligence y productividad de aplicaciones de oficina independientes. La plataforma de descubrimiento de negocio de QlikView permite un análisis intuitivo por parte del usuario que se pueden implementar en días o semanas y no meses, años, o nunca. La tecnología in-memory de búsqueda asociativa, que fue pionera, permite a los usuarios explorar la información libremente, en vez de limitarse a una ruta predefinida de preguntas. QlikView Bussines Discovery trabaja con aplicaciones existentes de BI y añade nuevas capacidades: conocimiento para todos, el análisis sin espera, la movilidad, un modelo de aplicación, reutilización y montaje y una experiencia social y de colaboración. Con sede central en Radnor, Pennsylvania, QlikTech cuenta con oficinas en todo el mundo que atienden aproximadamente a más de 22.000 clientes en más de 100 países.