Quiterian e Interop patrocinan dos foros para ejecutivos en Argentina y Chile sobre análisis avanzado de datos

Barcelona, 6 de mayo de 2011 – Quiterian, compañía responsable del desarrollo de la plataforma de self-service y agile BI Quiterian DDWeb, patrocina, junto con su partner latinoamericano Interop, dos “Conferencias para ejecutivos” que se celebrarán en Chile (Espacio Riesco, Santiago) y Argentina (Hotel Intercontinental, Buenos Aires), el 6 (hoy) y el 10 de mayo respectivamente. Mientras que en la primera de ellas Quiterian participará en calidad de Silver Sponsor, en la segunda lo hará como Golden Sponsor.

Como bien indica su nombre, ambos foros están dirigidos a ejecutivos responsables del análisis de la información, y tratarán, mediante diversas conferencias y debates, el desafío de toda organización de convertir sus datos en información valiosa para la toma de decisiones. Para ello, ambos eventos contarán con la presencia de expertos en el sector de la analítica avanzada de datos, quienes compartirán su visión y experiencia, respecto al monitoreo continuo, el análisis dinámico y la detección de fraudes como vehículos para transformar los datos en información valiosa para el negocio.

El Director del Área de Análisis y Seguridad de la Información del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya - actual cliente de Quiterian -, participará en ambos foros a través de una conferencia, en la que explicará el programa de análisis y seguridad de la información desplegado en la Generalitat de Catalunya. Por su parte, el Vicepresidente de Canal de Quiterian, Marcelo Arnone, realizará una presentación en vivo de Quiterian DDWeb y de sus capacidades analíticas, estadísticas y predictivas en el foro de Argentina.

Encontrarán la ficha completa de ambos eventos en www.quiterian.com

Para inscribirse, contacte con la organización a través de interop_cl@interop-la.com, o en el teléfono (562) 374 – 0944.

Sobre Quiterian

Fundada en 2003,Quiterian ha desarrollado DDWeb, un innovador software de Self-service y Agile Business Intelligence (BI) que permite analizar volúmenes de datos ilimitados al instante, con un servidor muy ligero. DDWeb incluye técnicas de Analítica Avanzada y Análisis Predictivo, con la particularidad de que por la sencillez e intuitividad de la plataforma, cualquier usuario de negocio puede utilizarla, sin necesidad de ser experto matemático o estadístico, y con total independencia del departamento de IT. Quiterian DDWeb es el complemento ideal de los sistemas de BI tradicionales.

Entre sus clientes, se encuentran empresas líderes en sus respectivos sectores (El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, Inversis, Telefonica, Vodafone, Orange, Telepizza, Volkswagen, Travel Club, Bayer, Sanofi, Assistència Sanitària Col·legial) así como algunas de las instituciones públicas más avanzadas (Presidencia del Gobierno, Junta de Andalucía, Generalitat de Catalunya, Generalitat de Valencia , Junta de Extremadura, CSIC, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Bilbao, Metro de Madrid, Metro de Bilbao, ATM, Muface, Muprespa, ENESA, etc.)

Quiterian, que cuenta con sede central tanto en Europa (Barcelona) como en Estados Unidos (Miami), además de delegaciones en Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa, Los Ángeles y México DF, inició en 2010 un proceso de expansión internacional que la ha llevado a extender su área de influencia mediante acuerdos estratégicos con partners de todo el mundo.

Quiterian y DDWeb fueron nombradas en el ‘Magic Quadrant for BI platforms 2011’ de Gartner por “haber convertido el Data Mining y el Análisis Estadístico en técnicas fáciles de usar y accesibles a todo usuario de negocio”.

Para más información:

www.quiterian.com