Las compañías orientadas al análisis crecen un 33% más

Un estudio realizado a 1900 CFO demostró que la facturación de las compañías orientadas al análisis crece un 33% más, y el retorno del capital invertido es un 32% mayor.

IBM, en la conferencia anual de usuarios y partners Information on Demand, además de presentar novedades de producto, destacó que ha invertido más de 14.000 millones de euros en los últimos cinco años en 24 adquisiciones relacionadas con el mercado del análisis de negocio, y actualmente dispone de más de 7.000 consultores en este sector. Pero además, dio a conocer los resultados de un estudio realizado a más de 1.900 directores financieros de todo el mundo que revela que la facturación de las compañías orientadas al análisis crece un 33% más, y el retorno del capital invertido es un 32% mayor.

Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, ha afirmado durante una conferencia celebrada con motivo del centenario de IBM en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que "en tiempos de cambio tan intenso como éstos, el liderazgo, la creatividad y la vocación de progreso son más decisivos que nunca y contienen mayor potencial para generar prosperidad para las empresas y para la sociedad en la que se integran"

Sobre Saima Solutions

Saima Solutions es una empresa especializada en el tratamiento de la información que provee a las empresas de la tecnología y los servicios profesionales de consultoria que le permitiran alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Somos IBM Cognos Premier Business Partner y nuestros expertos profesionales aportan un profundo conocimiento en la soluciones de IBM Cognos, que sumado a su experiencia en proyectos en diferentes sectores de actividad, se traduce en un alto valor añadido para nuestros clientes.
Para más información visite www.saimasolutions.com