La Calidad de Datos estará presente en EXPOenvíen de la mano de DEYDE

Madrid, 3 de octubre de 2013, DEYDE Calidad de Datos estará presente en la Feria internacional EXPOenvíen 2013, mostrando las novedades de su solución de Calidad de Datos MyDataQ, para la normalización y corrección de bases de datos de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de datos.

Esta Feria está organizada por Alborum, empresa editora de las revistas “La Prensa”, “envíen” y “Producción Gráfica” y tendrá lugar del 16 al 18 de Octubre en el recinto Feria de Madrid del Campo de las Naciones (www.expoenvien.com).

EXPOenvíen será una vez más la feria internacional de todas las corporaciones, entre las que se encuentran entidades financieras, aseguradoras, de calidad de datos, “utilities”, administraciones públicas, editoriales, empresas de outsourcing de servicios documentales, etc. Por primera vez EXPOenvíen se celebrará conjuntamente con ExpoPRINT, salón de las tecnologías e impresión del documento y sus equipos periféricos.

“Ferias como esta demuestran la gran importancia que sigue teniendo el mailing tradicional para las empresas, en sus diferentes facetas. La necesidad del envío de facturas, de mailings promocionales o incluso la fusión de ambas actividades en el marketing transpromocional, requiere ahora más que nunca, cuando el ahorro de costes es la máxima de toda empresa, del uso de herramientas de Calidad de Datos que aseguren el éxito en la comunicación con el cliente. Agradecer además a Alborum que fomente este tipo de iniciativas”, comenta Luis Martínez, Director General de DEYDE.

DEYDE estará presente en la Feria, en el stand B3 donde los asistentes al evento podrán obtener más información sobre la compañía y su software de Calidad de Datos MyDataQ.

Además, el día 17 de Octubre a las 12:00 horas, Jaime Roig, Director Comercial de DEYDE, dará una ponencia sobre los beneficios que aportan los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ tanto a las acciones de marketing como a las labores de impresión documental.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.