DIMO Gestión patrocina el Business Travel Day

Madrid, 21 de octubre de 2013.-  DIMO Gestión, a través de su área Notilus, patrocinará el Business Travel Day que organizará la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) en Madrid el próximo 30 de octubre.

El evento se compondrá de tres mesas redondas para analizar y debatir sobre las últimas tendencias en la gestión de los viajes de empresa. Cada mesa contará con la presencia de reconocidos Travel Managers, representantes de agencias de viajes corporativos y de empresas proveedoras de servicios. Las sesiones estarán moderadas y dirigidas por Ignacio Asín, profesor del Business Travel Institute.

En su ponencia, Gaëlle Montgreville, responsable para España de DIMO Gestión, abordará el tema de las nuevas aplicaciones y tecnologías para la mejora de la gestión del Business Travel. Participarán en la jornada, además, las compañías Diners Club, Bestours, Laboratorios Rovi, Turkish Airlines, Amadeus, AYRE Hoteles, Campofrío y Viajes El Corte Inglés.

Acerca de IBTA
La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones. La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Acerca de DIMO Gestion
DIMO GESTION es el único fabricante que ofrece una solución global y estándar para administrar los viajes, las notas de gastos y las facturas de proveedores (Travel & Expense Management). Su solución Notilus es un programa 100% web, compatible con todos los ERP’s del mercado, que simplifica los procesos para las personas que viajan, reduce el coste de las operaciones, mejora los controles internos y ofrece una visión más amplia y detallada de los gastos inherentes a los viajes de negocios.

Para más información:

IBTA