Infor ayuda a las empresas a convertir los visitantes online en compradores satisfechos con el nuevo Epiphany Shopping Advisor

El último módulo de Advisor va más allá de las soluciones de la competencia, al personalizar la experiencia en el sitio web utilizando los datos de los clientes obtenidos desde todos los canales CRM

MADRID – 19 de enero de 2011 –. Infor anuncia la disponibilidad general de CRM Epiphany Shopping Advisor. Con Shopping Advisor, los minoristas y proveedores de servicios de comercio electrónico pueden suministrar ofertas de productos y marketing generadas de forma dinámica con una mayor relevancia para los visitantes del sitio web, mejorando y diferenciado la experiencia de compra global. Shopping Advisor es el tercer módulo lanzado en la familia Advisor, tras el lanzamiento de Data Advisor y E-mail Advisor el pasado año. Combinados, proporcionan una solución integrada de personalización online, permitiendo a los responsables de marketing incrementar los resultados al suministrar contenido en el correo electrónico, la web y los smartphones que se adapta de forma instantánea e inteligente a las preferencias del cliente.

Infor CRM Epiphany Shopping Advisor está diseñado para ser utilizado con igual éxito por los empresarios que gestionan sus propios sitios de comercio electrónico y por los proveedores de servicios de comercio electrónico que gestionan una cartera de sitios para diversos clientes.

Optimiza la experiencia de compra al recomendar de forma automática los productos y ofertas especiales relevantes para los visitantes del sitio según están comprando, basándose en los productos que ven, adquieren, buscan, añaden a listas de preferencias o colocan en los carros de compra.

Frente a las soluciones de la competencia, Shopping Advisor accede y usa también de forma instantánea los datos históricos de las relaciones con el cliente, reunidos desde todos los canales de interacción (teléfono, correo electrónico, web, etc.) y almacenados en el perfil CRM Epiphany del cliente, para suministrar las recomendaciones más relevantes.

Los consumidores se benefician al encontrar y comprar más rápido lo que desean y necesitan, al mismo tiempo que descubren productos y ahorros especiales que de otra forma hubiesen pasado por alto. Los comerciantes se benefician de un mayor potencial para la conversión del carro de compra, más ventas por clic y un incremento en la fidelidad de los clientes.

Cuando se implementan juntos, E-Mail Advisor y Shopping Advisor acceden al mismo repositorio centralizado de datos de clientes, creado y mejorado continuamente con Data Advisor. Esto garantiza que el contenido generado dinámicamente a lo largo de todos los canales CRM online trabaje en concordancia para proporcionar a los clientes las ofertas más relevantes, valiosas y actualizadas.

Como todos los módulos de la familia Advisor, Epiphany Shopping Advisor está alimentado por el motor único Epiphany Interaction Advisor de la compañía, que suministra capacidades de análisis inteligente y automatizado y para la toma de decisiones en toda la suite de soluciones Epiphany.

Infor CRM Epiphany Shopping Advisor está ya a la venta. El precio varía en función de los requisitos de integración del cliente, la escala de despliegue y la infraestructura de TI existente para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

“Los profesionales de marketing tienen actualmente un enmarañado conjunto de puntos de contacto online y offline a su disposición, aunque, sin duda, todos los caminos conducen a la web…”. De acuerdo con el informe independiente de Forrester Research, Inc., de 29 de marzo de 2010, “Cómo las analíticas web emergen como la piedra angular de la inteligencia de clientes”, las firmas “deben aprovechar las analíticas web más allá del marketing y las operaciones aisladas en el sitio web, para alimentar el análisis, el soporte a la toma de decisiones y la ejecución de toda la actividad de marketing”.

“Los consumidores son ahora libres para comprar en cualquier parte y a cualquier hora. En esta nueva era de escaparates móviles, los comerciantes necesitan formas más sofisticadas para diferenciar sus marcas, conseguir que los consumidores vuelvan y convertir a más visitantes en compradores”, señala Jackie Palmer, director de producto senior de Infor. “Con el lanzamiento de Epiphany Shopping Advisor, Infor da a los comerciantes la capacidad para extender sus capacidades y datos CRM existentes para crear experiencias más consistentes y personalizadas tanto su un cliente elige la tienda como si utiliza su teléfono móvil, la web o el centro de contacto”.

Recursos adicionales

Acerca de Infor

Infor es proveedor líder de software empresarial con 8.000 empleados sirviendo a más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

• Las 8 compañías aeroespaciales más importantes

• 9 de las 10 principales compañías tecnológicas

• 9 de las 10 principales compañías farmacéuticas

• 80 de los 100 principales proveedores de automoción

• 19 de los 35 principales minoristas

• 9 de los 20 principales distribuidores eléctricos

• Las 4 cerveceras más importantes

• Más de 1.100 grandes compañías textiles y de calzado

• Más de 1.100 municipios y organismos gubernamentales

• Más de 3.000 compañías de servicios financieros

• Más de 7.000 fabricantes de maquinaria