Infor desvela su estrategia en el mercado CRM

Celebró en Madrid un panel de usuarios de Infor CRM Epiphany al que acudieron empresas de toda Europa

Más de 40 representantes de compañías de toda Europa acudieron ayer al encuentro Panel of Peers organizado por Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, para sus clientes de Infor CRM Epiphany. Junto a los máximos responsables de Infor, los clientes de Epiphany de los sectores de telecomunicaciones, comercio, banca y seguros pudieron descubrir las nuevas funcionalidades de esta herramienta para impulsar la productividad y calidad en el área de relación con los clientes.

Novedades

• Stephan Scholl, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de Infor, inauguró el panel de usuarios con una exposición sobre los cambios introducidos en Epiphany. A continuación, Suresh Vittal, vicepresidente y director del área de inteligencia de clientes en Forrester Research, Inc., analizó junto a los representantes de Bankinter y Telenor -clientes de Infor CRM Epiphany- las técnicas de marketing más avanzadas y los métodos disponibles para generar más interacciones con la cartera de clientes.
  • David Hotchner, vicepresidente de desarrollo de negocio, y Dan Head, vicepresidente regional en EMEA de Infor, fueron los encargados de avanzar el roadmap de Infor CRM Epiphany para los próximos meses y su objetivo de liderar el mercado en gestión de clientes y marketing digital. Por último, Jackie Palmer, director senior de producto para CRM, presentó la nueva generación de productos Infor CRM, la familia Advisor, clave para mejorar la calidad y productividad en el área CRM.
  •  Se desarrollaron cuatro meses redondas sectoriales para la industria de telecomunicaciones, comercio, viajes/ocio y sector financiero. En distintos talleres de consultoría de negocio, los asistentes abordaron temas específicos como la gestión dinámica de los clientes, la utilización de las interacciones registradas en las redes sociales o la adaptación de las estrategias de marketing para ajustarse a las demandas locales.

14.30 – 15.30 Business Consulting break-outs – Pick a topic

Declaración de Infor

“Nuestro objetivo es mantener el liderazgo como proveedor de soluciones CRM, reforzando aún más la integración de nuestros productos y ofreciendo a los clientes la máxima flexibilidad tanto en el acceso como en la gestión de la herramienta”, señaló Jackie Palmer, director senior de producto para CRM de Infor. “Con funcionalidades específicas para cada sector y un foco absoluto en la innovación de producto, nuestra propuesta CRM cubre las necesidades más exigentes”.