Infor se alía con Orbis Global para mejorar los procesos de marketing

La solución CRM permite una toma de decisiones más rápida, coordinada y  eficaz para marketing, ventas y atención al cliente

Infor firma un acuerdo con Orbis Global, proveedor de soluciones para la gestión de recursos de marketing (MRM). La alianza estratégica permitirá a Infor integrar Infor10 CRM Enterprise (Epiphany) con el software MRM de Orbis, para ofrecer a los profesionales de marketing de todo el mundo una solución CRM completa que combina marketing, ventas y atención al cliente  para una gestión más eficaz del ciclo de marketing.

A través de su alianza con Orbis Global, Infor podrá integrar Orbis MRM e Infor10 CRM Enterprise para:

• Permitir a los responsables de marketing gestionar el ciclo de marketing en una solución unificada para todas sus campañas. Operacionales ó de comunicación y por todos los canales, proporcionando mayor visibilidad sobre los procesos de marketing mejorando significativamente los rendimientos.
  • Crear un entorno  colaborativo con intercambio de información entre marketing, CRM y ventas, a través de la visibilidad en tiempo real sobre las principales tareas, contenidos digitales y campañas de marketing, incluyendo presupuestos de campañas, gestión de gastos, calendarios globales y personalizados, procesos de workflow, aprobaciones de los materiales creativos, optimización de recursos y gestión de activos digitales.
  • Estandarizar los datos y las campañas en un único entorno para garantizar que las actividades de marketing se realizan en plazos y presupuestos.
  • Permitir a los responsables de marketing que supervisen  las estrategias, planes de marketing, procesos y programas para la mejora continua del time-to.market y de su productividad, además de reducir costes superfluos.
  • Orquestar más fácilmente la asignación de tareas, gestionar las cargas de trabajo  y automatizar los controles y aprobaciones internos con flujos de trabajo integrados, una potente gestión de activos digitales y herramientas de localización de contenidos de marketing  en un repositorio centralizado.

“El marketing está viviendo un cambio de paradigma rápido y masivo. Una explosión en los canales ha incrementado exponencialmente la complejidad de gestionar un departamento de marketing con eficiencia y eficacia. Orquestar miles de actividades, procesos y creaciones de contenidos de marketing, junto a las inversiones económicas asociadas, supone un reto monumental”, afirma Grant Halloran, CEO de Orbis Global. “Esta apasionante alianza permitirá al profesional de marketing ganar una ventaja competitiva, combinando la eficiencia de los procesos verticales suministrada por Orbis MRM con la efectividad de marketing horizontal generada por la suite Infor10 CRM”.

“Al crear una solución CRM completa que combina marketing, ventas y servicios, ponemos las herramientas apropiadas para planificar, ejecutar y monitorizar las campañas de marketing multicanal en las manos de los profesionales y en todos los puntos de contacto con los clientes”, señala José Manuel Cerrato, Responsable de Operaciones de Infor CRM Epiphany para el Sur de Europa. “Aprovechando la avanzada funcionalidad MRM de Orbis  Global, Infor10 CRM Enterprise se convertirá en una solución de marketing todavía más eficiente que permite una toma de decisiones rápida e informada a lo largo de todos los programas y canales”.

Acerca de Orbis

Orbis Global es una de las principales empresas de software de Gestión de Recursos de Marketing (MRM) del mundo, con miles de profesionales de marketing en empresas de todos los tamaños utilizando Orbis MRM en más de 50 países. Orbis opera desde sus oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur.

Más información en www.orbisglobal.com.