ASINCA y UNIT4 firman un acuerdo de colaboración

Barcelona, 28 de Septiembre de 2017.- Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña (ASINCA) a través del cual la primera se integra como empresa asociada en dicha organización. Ambas entidades se comprometen a promover el desarrollo tecnológico de las organizaciones miembros de ASINCA, presentes en más de 70 países.

En virtud del acuerdo, Unit4 apoyará a las empresas asociadas en ASINCA en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información con especial atención en la gestión y control de los proyectos así como en sus planes de internacionalización. Además, las organizaciones miembro de ASINCA y las empresas a las que éstas representan podrán beneficiarse de un trato preferente y de unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de Unit4.

ASINCA y Unit4 señalan que las soluciones de esta última “están diseñadas para que se adapten al modelo de negocio y a las características de las ingenierías y ofrecen las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier área de la actividad empresarial, incluyendo el análisis de datos para la toma de decisiones. Unit4 aportará la experiencia y el conocimiento en el sector adquirido tras sus 25 años de trabajo”. El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Tomas Blay, Secretario General de ASINCA y Agustín Carenas, Account Manager de Unit4 Ibérica.

Sobre ASINCA

ASINCA es la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña. Es la patronal de referencia en Cataluña que agrupa las firmas más importantes del sector. La asociación se ha convertido en la principal organización de interlocución que tienen las administraciones públicas en el ámbito de las ingenierías.

Las empresas de ingeniería que forman ASINCA han tenido un importante peso específico en el proceso de transformación y modernización de las grandes infraestructuras de Cataluña y el resto del estado. Proyectos de alta velocidad ferroviaria, aeropuertos, estudios de impacto ambiental, autopistas o grandes hospitales llevan el sello de consultorías asociadas.

Sobre Unit4

Unit4 provee de soluciones de gestión empresarial que empoderan a los empleados de organizaciones de servicios de todo el mundo. Su ERP, orientado a organizaciones centradas en personas y el mejor de su categoría, da soporte a miles de organizaciones de diferentes sectores incluyendo servicios profesionales, educación, servicios públicos, organizaciones sin ánimo de lucro, inmobiliario, distribución mayorista y servicios financieros ayudándoles a construir un futuro mejor.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, visita www.unit4.com, síguenos en el twitter @Unit4global o visite nuestra página de LinkedIn