Berlín acogerá la Convención Global de Sage ERP X3

Como novedad, en la Convención Global de Sage ERP X3 de este año tendrá lugar un “Customer Day”

Del 8 al 11 de Abril de 2013, Sage celebrará la tercera edición de su Convención Global de Sage ERP X3 en Berlín, Alemania. Durante estos días, el evento será la sede de los partners de Sage ERP X3, así como de los equipos de marketing y ventas de la compañía, entre otros, y, por primera vez, se dará la bienvenida a los clientes de distintas partes del mundo en el último día de la Convención.

El equipo Marussia F1 Team, cliente y partner de Sage, estará presente en la Convención exhibiendo su “Show Car” y compartiendo con los asistentes cómo Sage ERP X3 forma parte del centro de sus operaciones, y cómo la solución ha conseguido lograr, por primera vez, la unión de todas las partes de su negocio.

Durante la Convención, los participantes podrán escuchar a los miembros del Comité Ejecutivo de Sage incluyendo a Guy Berruyer, Chief Executive, Klaus Michael Vogelberg, Group Chief Technology Officer, y Christophe Letellier, CEO, Mid-Market Europe y CEO, Sage ERP X3.

Christophe Letellier comentó que, "Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, y este año hemos querido darles la oportunidad de experimentar cómo es la comunidad Sage ERP X3 participando en nuestra Convención. Dentro de las jornadas habrá actividades específicas para los clientes que les permitirán realizar networking, y conocer a partners, y a miembros de nuestra red global. Nuestros partners son una parte fundamental de nuestro éxito en el crecimiento de nuestro negocio a nivel mundial y el objetivo de la Convención es reunir a los equipos de ventas y partners de Sage ERP X3 para que podamos mejorar el servicio a nuestros clientes en un fórum en el que vamos a impulsar el intercambio de conocimientos y el crecimiento mutuo”.

Mike Novels, Chairman y Managing Director de Preactor, Gold sponsor de la Convención, añadió, "Ser uno de los principales patrocinadores de la Convención Global de Sage ERP X3 2013 en Berlín es una excelente oportunidad para promover la colaboración entre Sage y Preactor, mostrar nuestras innovadoras soluciones a una audiencia global y entablar relaciones con alguna de las figuras más destacadas de la comunidad ERP. Y este año daremos a conocer buenas noticias sobre nuestro acuerdo con Sage durante la misma. Al igual que en 2012, esperamos que la Convención sea muy dinámica, que permita el intercambio de conocimientos y fomente el networking, y esperamos con interés poder participar activamente”.

Batcha Noordin, VP Business Development de Tema Business Systems, Silver sponsor de la Convención, dijo: “Nuestro modelo de negocio se centra exclusivamente en los partners de Sage ERP X3 a nivel mundial. Como tal, TBS participa de manera activa en los eventos de Sage en todo el mundo. Sin embargo, la Convención Global de Sage ERP X3 es sin duda el evento más importante ya que acoge a todos los “jugadores” de la comunidad bajo el mismo techo durante unos días. Este año, Tema Business Systems es Gold sponsor, lo que refleja nuestro compromiso continuo con el ecosistema de Sage ERP X3 a quienes ofrecemos un servicio de valor añadido que va desde pre-venta a un dedicado 24/7 servicio de asistencia. Tenemos muchas ganas de volver a conectar de nuevo con los miembros de la comunidad Sage ERP X3”.

Más información sobre la Convención Global de Sage ERP X3 en http://www.sageerpx3.com/gsc.

Sobre Sage ERP X3

Sage ERP X3 es una solución de gestión destinada a medianas y grandes empresas con expansión internacional, que permite a sus clientes transformarse y avanzar a través de la tecnología. Durante más de 10 años, Sage ERP X3 ha demostrado ser una solución eficaz para las empresas del mid-market con retos y requerimientos específicos de diferentes sectores, estas adaptaciones sectoriales se encuentran tanto en el área de fabricación, como en el de servicios y distribución. Sage ERP X3 está presente en 58 países y cuenta con una red de más de 2.000 profesionales y 260 partners.