Exact lanza una solución para la gestión de planes formativos

Exact Synergy E-Forma conseguirá minimizar el tiempo de gestión administrativa y ahorrar costes

Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento de Exact Synergy E-Forma, una solución de la familia Exact Synergy indicada para empresas que gestionan planes de formación subvencionados y bonificados

La estructura en la que se divide un plan de formación varía según los distintos modelos, y la utilización de uno u otro por parte de las empresas estará en función de sus objetivos estratégicos, sus demandas de formación, su cultura organizativa y sus intereses particulares. Por otro lado, los planes de formación deben ceñirse a las exigencias de las diferentes convocatorias (que habitualmente cambian los procedimientos a utilizar) así como a las restricciones de los diferentes agentes sociales. Todo ello hace muy difícil encontrar una solución capaz de gestionar integralmente todos esos procesos y que esté preparada para adaptarse a un entorno tan cambiante.

En este contexto, Exact ha desarrollado una solución colaborativa basada en tecnología web que gestiona de manera integral todos los procesos de los planes formativos, desde la gestión comercial del plan formativo hasta finalizar los procesos de justificación y liquidación del mismo. Esta solución permite una rápida reparametrización para ajustarse a nuevos requerimientos que aparezcan en futuras convocatorias u obligaciones en el momento de gestionar los planes.

“Esta solución complementa la oferta Exact Synergy para centros formación, permitiendo a las empresas mejorar su eficiencia y competitividad al disponer de una información integrada, mayor comunicación, control y colaboración, y toda la información disponible al momento para tomar las decisiones de forma rápida y adecuada”, explica José Juan Sánchez, director de Marketing de Exact en España.

Entre las principales funcionalidades de Exact Synergy E-Forma destacan:

• Gestión de alumnos
  • Certificación y justificación de estudiantes
  • Gestión y control de comunicaciones
  • Parametrización de convocatorias
  • Gestión documental

Gracias a estas capacidades, las empresas de gestión de planes de formación se podrán beneficiar de las siguientes ventajas:

• Un único sistema de información colaborativo que fomente la colaboración interdepartamental
  • Ahorro de tiempo en gestión administrativa
  • Centralización de la información
  • Solución escalable
  • Accesible desde entorno web
  • Generación de la documentación en formato digital
  • Fácil reparametrización en base a nuevos requerimientos

Acerca de Exact

EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.

Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 40 países y soluciones en 40 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.

Para más información, visite http://www.exact.es