IE Business School se ha unido al programa University Alliances de SAP

La escuela de negocios IE Business School, con sede en Madrid, se ha unido a University Alliances de SAP, convirtiéndose así en la primera escuela de negocios de España en entrar a formar parte del programa.

La Cámara de Comercio Alemana de Madrid ha acogido el acto de lanzamiento del programa en España, al que han acudido representantes del Gobierno y del sector, así como profesores de instituciones académicas.

El Programa University Alliances de SAP contará en nuestro país con el apoyo del ecosistema local de SAP y ayudará a los estudiantes a ganar habilidades prácticas en la aplicación de software empresarial de vanguardia en escenarios del mundo real. Asimismo, ofrecerá acceso al software y los recursos educativos de SAP con el fin de enriquecer los currículos, lo que redundará en un mayor nivel de preparación de los graduados. El programa tiene como objetivo fomentar el contacto entre líderes universitarios, estudiantes, clientes, partners y expertos de SAP.