Infor celebra reuniones anuales de clientes Infor ERP BAAN e Infor ERP LN

La compañía expondrá las claves para ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos que afectan al sector de fabricación discreta

Madrid, Bilbao y Barcelona acogerán –los próximos 14, 19 y 21 de octubre, respectivamente- el evento “Los retos del sector de fabricación discreta”, organizado por Infor en el marco de las reuniones anuales de clientes de Infor ERP Baan e Infor ERP LN.

En estas sesiones locales, se compartirán las conclusiones del estudio encargado por Infor a IDC y patrocinado por IBM acerca de los retos y necesidades que presenta actualmente el sector de fabricación discreta, en un entorno global amenazado por la recesión y con una encarnizada competencia y complejidad en el mercado.

Los asistentes podrán descubrir las funcionalidades del ERP de Infor que responden a estos desafíos, así como las vías estratégicas para la mejora de las operaciones, la reducción de costes, el incremento de la satisfacción de los clientes y la eficiencia global del negocio.

MADRID: jueves 14 de octubre, 2010 – Torre Espacio
BILBAO: martes 19 de octubre, 2010 – Museo Marítimo
BARCELONA: jueves 21 de octubre, 2010 – NH Pódium
Hora - Todas las reuniones se realizarán de 09h30 a 13h30.

Puede inscribirse en el evento de su elección pulsando aquí