Infor lanza el Sistema de Gestión de Efectivo para System i

Con tecnología Cashbook, Electronic Banking para System i gestiona el efectivo, reduce errores e incrementa la productividad y la visibilidad

Madrid – 26 de julio de 2010 – Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, anuncia el lanzamiento de Electronic Banking para System i, con tecnología de Cashbook. La completa solución bancaria proporciona a los clientes un sistema global para la gestión de efectivo con una interfaz central, que permite a los usuarios procesar, pagar y reconciliar el efectivo a través de una única aplicación, con las actualizaciones inmediatas reflejadas en el sistema ERP. La solución permite a las empresas optimizar y automatizar los procesos que más tiempo consumen, así como reducir el riesgo de errores.

Infor y Cashbook colaboran para crear Electronic Banking for System i, un sistema completo e integrado para la gestión de efectivo, para aquellas empresas que trabajan con la plataforma IBM System i. Electronic Banking for System i proporciona a los clientes una aplicación única para la gestión del efectivo, elimina los pasos propensos a errores e incrementa la productividad y la visibilidad.

La solución, que se configura por encima del sistema ERP, incluye módulos para los pagos electrónicos, la reconciliación bancaria, el servicio lockbox y la automatización de pagos, los débitos directos y las cargas de estados bancarios.

Electronic Banking for System i está disponible para Infor ERP LX, Infor ERP BPCS, Infor ERP System 21 e Infor ERP XA. Infor cuenta con, aproximadamente, 15.000 clientes de System i en todo el mundo.

“La solución de banca electrónica de Cashbook que usamos nos ha permitido reducir drásticamente el número de cuentas bancarias y el tiempo requerido para completar los pagos, además de proporcionarnos una completa visibilidad sobre nuestros balances globales de efectivo en todo momento”, señala David Bailey, responsable financiero de Formica. “Hemos utilizado con éxito la solución para completar los proyectos de borradores AR y débitos directos, los procesos de carga de estados bancarios para más de 20 cuentas, las importaciones de ficheros de nóminas en toda Europa, y la creación de un nuevo sistema global de pagos para nuestros pagos europeos”

“Infor continúa demostrando su compromiso con nuestros clientes de System-i, mejorando e innovando nuestros sistemas ERP para ofrecerles una mayor eficiencia y un rendimiento mejorado”, declara Kari Millar, director senior de gestión de producto System i, Infor. “Colaborar con Cashbook, cuyas soluciones de banca electrónica han estado a la vanguardia de la industria desde 1992, para integrar la gestión de efectivo dentro del ERP es la última prueba de nuestro firme compromiso con los más de 15.000 clientes de la plataforma System i”.

Sobre Infor

Infor brinda a sus más de 70.000 clientes una relación de mayor colaboración con su proveedor de software empresarial. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar. Está creado para la evolución, no para la revolución. Existe un camino mejor. Encuéntrelo visitando www.infor.es

Sobre Cashbook Limited

Cashbook Limited suministra soluciones de gestión de efectivo y banca electrónica a más de 100 clientes en 20 países de todo el mundo. Cashbook es una solución multi-moneda, multi-idioma y para múltiples ubicaciones que reduce drásticamente el tiempo necesario para realizar las tareas cotidianas de los departamentos financieros. www.cashbook.com.