Muy buenas sensaciones en la jornada organizada por Iniker en Barcelona orientada al sector químico, farmacéutico y biotecnológico

Iniker, contó con la asistencia de empresas de diferentes puntos del país, en la jornada realizada en el hotel Tryp Condal Mar de Barcelona el pasado 24 de marzo, donde se dio a conocer el impacto de los desafíos surgidos de diferentes requerimientos regulatorios y normas GMP y se mostraron los beneficios que aporta un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico.

La jornada estuvo divida en 3 partes. La primera parte, enfocada a conocer las ventajas de un ERP como Microsoft Dynamics en el sector químico, farmacéutico y biotecnológico, haciéndose eco de todos los desafíos surgidos de requerimientos regulatorios, en aspectos como, especificaciones de proceso, inventario variable, seguimiento del pedido, control de fórmulas, análisis detallado de costos de producción, validación de procesos, auditorias, etc.

La segunda parte, de la mano de Olivia, conto con la participación de un cliente de Microsoft Dynamics de empresa Farmacéutica, que explico muy animadamente a los asistentes todo el proceso de implantación del software, así como todos los beneficios obtenidos. Una ponencia que cautivo a los asistentes y que sin duda fue la estrella de la jornada.

Tras el café, la jornada concluyo de la mano de un ponente de Swag, quien hablo sobre las normas GMP y la ayuda que supone un sistema integrado de gestión como Microsoft Dynamics con soporte a todas estas normas o requerimientos.

Dada la buena acogida de la jornada, Iniker baraja la posibilidad de organizar una segunda edición de la misma. Si estuvo interesado en asistir y no pudo hacerlo, rellene el formulario de información de la página web (www.iniker.com) o envie un e-mail a (alarrea@iniker.com).

Acerca de Iniker

Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de mas de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones  Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid