Sage consolida su canal de distribución con la incorporación de 40 nuevos partners

Sage inicia una nueva etapa en la que quiere dar un mayor protagonismo al canal de distribución reforzando su apuesta por el mismo. Una nueva estrategia mediante la que la compañía pretende unificar el canal de distribución y crear una organización centrada en la figura del Business Partner, reforzando su compromiso con el canal de valor para seguir creciendo en cuota de mercado.

En los últimos cuatro meses, 40 nuevos partners certificados se han incorporado a la red de distribuidores creciendo un 14% en el número de socios de valor añadido, algunos de los cuales son nuevos integradores que confían por primera vez en la compañía, mientras que otros han decidido ampliar el portfolio de las soluciones de Sage que comercializaban certificándose en otras líneas de negocio que les ayudarán a proporcionar a sus clientes soluciones globales y más sofisticadas. Además, a través del nuevo Programa de Canal, Sage refuerza el soporte a la hora de fomentar campañas de marketing, formación comercial, así como un área de Democenter para conocer en profundidad las funcionalidades de las soluciones que comercializan e implantan, entre otros beneficios.

En palabras de Eufemio Escobar, Director de Canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, “los partners son quienes nos representan en el territorio, aportan cercanía y conocimiento del cliente, mucha experiencia y know how sectorial. Nuestro compromiso es hacer que su negocio sea rentable y, para ello, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse, además de potenciar la marca para que cada vez les ayude más a posicionarse entre sus clientes. En definitiva, continuaremos garantizándoles el futuro”.

Una apuesta por el canal respaldada por los partners, tal y como afirma Antonio S. García, Director General de Alianza Informática, para quien “es muy importante el producto, la madurez del software, fruto de los años en el mercado y el número de instalaciones. Pero más importante que los productos es el equipo con el que trabajamos, y con Sage es muy fácil poner proyectos en marcha, ya que compartimos los mismos valores, siendo fundamental para ambas compañías la orientación al cliente”.

Para Jaime Galiay, Socio Director de Gestiona Business Solutions, “con más de 8 años de experiencia en la implantación de sistemas ERP para la gestión empresarial, necesitábamos ampliar sectores y segmentos del mercado donde dirigirnos con garantías de ser competitivos. Por eso, encontramos en Sage la referencia como compañía, tanto en el mercado nacional como internacional, ya que nos ofrece la credibilidad y respaldo que necesitamos para nuestro proyecto de empresa. El Programa de Canal de Sage se diferencia en la cercanía que la compañía tiene con sus distribuidores, acompañándolos en sus proyectos de empresa, creando vínculos con ellos que favorecen el intercambio de conocimiento y experiencia”.En España, Sage cuenta con una red de partners formada por 5.000 distribuidores certificados que comercializan un amplio portfolio de soluciones y servicios para la gestión de empresas y Administraciones Públicas.

Más información sobre el Canal de Distribución de Sage