Sage España estrena web corporativa centrada en mejorar la experiencia del usuario

La metodología empleada para su desarrollo está basada en análisis previos y test de usuarios que han permitido conocer y satisfacer sus necesidades

La compañía ha activado en su página de Facebook “Sage Trivial”, un juego para dar a conocer el nuevo site

Sage ha renovado su web corporativa con el objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria al usuario. Con un diseño más moderno, contenidos actualizados y una navegación más sencilla, la compañía ha unificado todo su catálogo de soluciones y servicios en un único sitio web, del que se beneficiarán los más de 160.000 usuarios que visitan diariamente las páginas web del grupo.

Una web cuyo diseño y desarrollo se ha centrado en mejorar la experiencia del usuario, con una metodología basada en análisis previos y test de usuarios para conocer sus expectativas. Un análisis que ha permitido resolver esas necesidades concretas transmitiendo así una experiencia extraordinaria a los clientes.

La web está categorizada en base a las distintas áreas de negocio y a todos los perfiles que conforman el tejido empresarial español. Con soluciones para todos los sectores de actividad, los propios clientes presentan algunos de los productos de la compañía, trasladando en primera persona su experiencia a la hora de utilizar alguna de las aplicaciones.

Además, la compañía ha desarrollado unas secciones comunes que tiene previsto seguir potenciando, como un Demo Center que engloba los videos de demostración de las aplicaciones, que permiten al usuario conocer de manera más clara y visual todos los beneficios que les proporcionan las funcionalidades de dichas soluciones.

En palabras de Almudena Cruz, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Sage España, “Esta web nos permite tener unificada nuestra oferta de soluciones para todo tipo de organizaciones. Ninguna otra compañía del sector tiene un porfolio de soluciones tan amplio, con lo que estructurar nuestro catálogo ha sido complejo.”

Principales espacios de la nueva web corporativa de Sage

Productos: experiencia de usuario en primera persona

A través de videos, los propios usuarios presentan algunos de los productos de la compañía, trasladando en primera persona su experiencia a la hora de utilizar algunas de las aplicaciones

El área Sage Demo Center engloba los videos de demostración de productos, que permiten al usuario conocer de manera más clara y visual todas sus funcionalidades

De fácil y rápida consulta para el cliente es la sección Buscador de Productos, que permite seleccionar por tipo de actividad, según las necesidades de producto así como por las características del sector específico

Servicios: un valor diferencial adaptado a las necesidades del usuario

Un apartado en el que los usuarios pueden encontrar los diferentes servicios de la compañía adaptados a sus necesidades: servicio de post venta, alquiler de software, consultoría y programación a medida, entre otros

A través del Buscador de Servicios, el cliente puede buscar servicios a su medida dependiendo de la gestión a realizar

Formación: cómo aportar un mayor valor a nuestros clientes

En el apartado específico sobre el área de Formación, el usuario puede localizar información sobre cursos, formación a medida y un amplio abanico de opciones que le ayudan a sacar el máximo partido a sus soluciones de gestión

También pueden encontrar información sobre la gestión de subvenciones y formación bonificada

Canal Distribuidor: nuevas oportunidades de negocio

Un espacio dedicado exclusivamente a los actuales y futuros distribuidores profesionales de las soluciones de Sage, con acceso a las herramientas y recursos necesarios para obtener información actualizada de manera rápida

Sage en las redes sociales: información actualizada al minuto

Lugar destacado ocupan las plataformas sociales de la compañía en el nuevo site. Así a través de un desplegable se pueden visualizar en tiempo real las últimas actualizaciones del Blog Corporativo, Twitter, Facebook, Youtube y Linkedin

Acerca de Grupo Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios.

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.400 personas repartidas en 25 delegaciones por toda España.

Para más información www.sage.es