Sage España y Matchmind firman un acuerdo de colaboracion

La multinacional refuerza su canal para la promoción de soluciones financieras

La consultora de gestión y tecnologías de la información Matchmind, y Sage España, a través de su División Gran Empresa han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de las soluciones FRP (Finance Resource Planning) de Sage XRT, en concreto la solución Sage XRT Treasury, enfocada a la gestión presupuestaria, gestión a la tesorería, gestión de crédito cliente y la comunicación bancaria.

En este sentido, Matchmind se encargará de la promoción, comercialización e implantación de la plataforma como partner certificado de soluciones Sage XRT, mientras que Sage continuará con el mantenimiento de dichas soluciones.

En palabras de Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de la División de Gran Empresa de Sage España "Con dicho acuerdo de colaboración queremos reforzar la posición de liderazgo que las Soluciones Financieras de Sage División Gran Empresa han tenido hasta el momento incrementando nuestra presencia en el mercado de las medianas y grandes empresas".

Según Carlos Delgado, Consejero Delegado de Matchmind, el acuerdo firmado con Sage XRT responde a la "estrategia de alianza con lo mejores Partners de la industria para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a su necesidades".