Sage lanza un Plan Renove para ERP's

Renueva tu actual ERP sin perder tu inversión

El 04 de Noviembre Sage SMB lanza la campaña “Plan Renove ERP 2014” para clientes potenciales en la que podrán ahorrarse hasta 5.000€ en la compra de su nuevo ERP.

Con esta campaña Sage quiere demostrar su apoyo al tejido empresarial con la puesta en funcionamiento del “Plan Renove ERP 2014”, destinado a que las medianas y pequeñas empresas puedan adquirir un ERP más competitivo, que se ajuste a sus necesidades y permita alcanzar sus retos.

De esta manera Sage quiere que las empresas renueven sus sistemas sin perder la inversión que realizaron.

Plan renove ERP de Sage

En Sage creemos que para las medianas y pequeñas empresas es el momento de tomar la decisión de actualizar las herramientas de gestión, y no sería justo que, después de todo el dinero que las empresas han invertido en su actual ERP, software de gestión o paquetes ofimáticos, tuvieran que volver a partir de cero y pagar el importe entero de su nuevo ERP en Sage. Por eso en Sage SMB damos la oportunidad a las empresas de reinvertir parte de la cantidad pagada por su ERP a su antiguo proveedor en la evolución a una solución a la altura de sus expectativas, una solución pensada para dotar a las empresas de las herramientas que necesitan.

Además, nuestro “Plan Renove ERP 2014” será un acelerador para las empresas para que se adapten a los cambios legislativos que en breve entrarán en vigor como son SEPA o Criterio de Caja.

Plan Renove 2014 es una campaña que se va a mantener durante todo el año 2014 con la intención de actuar como impulsora del cambio en las medianas y pequeñas empresas españolas.