Sage renueva y amplia su acuerdo con la escudería de F1 Marussia Team

Sage ampliará su colaboración con el equipo de Marussia F1 en un nuevo acuerdo de patrocinio europeo durante el año 2013. El equipo es uno de los clientes más arraigados de la compañía, que este año realizará una mayor inversión en las soluciones de Sage HR & Payroll. Sage ERP X3 proporciona al equipo la confianza, la agilidad y la innovación necesarias para mantener el ritmo en la pista, en un entorno rápido y altamente competitivo como son los circuitos de Fórmula 1.

Equipo Marussia F1

Sage cree en la dedicación y la ambición del Marussia F1 Team para lograr sus objetivos y progresar en los circuitos de la Fórmula 1, de ahí una alianza entre ambos por las similitudes que existen entre el equipo y la solución erp Sage ERP X3. Esta nueva alianza ayudará a fortalecer la visión compartida de ambas organizaciones, posicionando a Sage como un socio en la tecnología ERP que proporciona a las empresas una plataforma para el crecimiento de sus negocios.

Para Christophe Letellier, CEO Mid-Market de Sage en Europa y CEO de Sage ERP X3,“tanto el Marussia F1 Team como Sage son compañías británicas con clientes a nivel global, que realizan operaciones internacionales y muy enfocadas en la experiencia del usuario. En 2011, el equipo Marussia de Fórmula 1 decidió incluir Sage ERP X3* en el corazón de sus operaciones vinculando, por primera vez, todas las actividades dentro de su negocio. Es un placer anunciar que Sage será un partner y un patrocinador del Marussia F1 Team para 2013. Creemos que esta alianza demuestra nuestra dedicación para apoyar a las empresas a través de la confianza, la agilidad y la innovación que necesitan para crecer y tener éxito en sus negocios, especialmente en un entorno altamente competitivo. Al igual que la Fórmula 1 se ha convertido en el deporte más popular del mundo, nosotros estamos llevando a Sage ERP X3 hasta su mayor y más dinámica etapa a nivel global”.

Kevin Lee, Gerente de Operaciones Marussia F1 Team, comentó: "Sage ERP X3 ha apoyado plenamente la construcción de nuestro nuevo coche para el 2013 - el MR02. Desde el lanzamiento de la primera parte del MR02 hasta la última carrera de 2013, el coche desarrollará, cambiará y evolucionará en cada carrera y confiamos en Sage ERP X3 para gestionar este proceso de extremo a extremo. Desde la fase de diseño, las pruebas y la gestión del ciclo de vida del producto, Sage ERP X3 es una parte integral del lanzamiento de nuestro nuevo coche, a tiempo dentro del presupuesto, y listo para correr. "

Nota:   *Sage ERP X3 es el buque insignia de los programas erp de Sage Group para el segmento de mid-market, con presencia en 58 países  y  mas de 3.700 clientes.

Sobre Marussia F1 Team

Pequeño y hermoso. Esta es la premisa del Marussia F1 Team un joven y ambicioso equipo Anglo-Ruso que compite en el FIA Formula 1 World Championship. Fundado en 2009, el equipo se propuso demostrar que, con la misma pasión y determinación que los equipos campeones de los circuitos, pero con un presupuesto menor en equipo y costes, podría tener éxito en el difícil y altamente competitivo entorno de la Fórmula 1. El año 2013 es la cuarta temporada del equipo, lo que significa que el Marussia F1 no sólo ha sobrevivido a su difícil período de iniciación, sino que está aquí para quedarse.

Con sede en el Centro Técnico de Marussia en Banbury, Reino Unido, el equipo es de propiedad mayoritaria de la marca rusa, Marussia, con sede en Moscú. La operación de la Fórmula 1 también se beneficia de una colaboración técnica con McLaren Applied Technologies, que ha contribuido a su capacidad de fabricar coches de carreras cada vez más competitivos.

En 2012 el Marussia F1 Team dejó clara la fuerza de su determinación al avanzar hacia la mitad de la clasificación con la celebración de la 10 ª posición crucial en el Constructors’ Championship. Este año, con la ventaja de KERS (Kinetic Energy Recovery System), y el paso más prometedor que el diseño de su nuevo coche de carreras MR02 representa, el equipo estará avanzando para conseguir sus ambiciones a largo plazo. Estas incluyen estar en condiciones de competir con éxito en el asfalto en el primer Gran Premio de Rusia en el año 2014, en el centro turístico del Mar Negro de Sochi.