Sage, solidario con la Fundación Menudos Corazones

El compromiso de Sage con todo lo que rodea a la compañía sustenta su responsabilidad social corporativa, con iniciativas basadas en los principales pilares de este compromiso responsable: escuchar, sensibilizar, crear valor compartido y generar confianza.

Fundación Menudos Corazones

Ello permite a la compañía mantener una política de actuación en RSC en diferentes ámbitos: responsabilidad con nuestras personas, con el medio ambiente, con los socios y proveedores, con nuestros clientes y con la sociedad.

En este sentido, los empleados de Sage han protagonizado una exitosa experiencia solidaria participando en la iniciativa “Movilízate con el corazón”. En colaboración con la Fundación Menudos Corazones, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con una cardiopatía congénita, Sage ofreció a sus empleados la posibilidad de adquirir un pack formado por un dispositivo móvil de empresa de segunda mano, un corazón de peluche y el relato infantil “Cuéntame un secreto” de la autora María Pineda.

Fueron cerca de 350 packs los que se adquirieron, todo ello a cambio de un donativo simbólico que irá destinado íntegramente a Menudos Corazones. Con el dinero recaudado, la fundación continuará trabajando para combatir la desinformación, la soledad, el aislamiento, las largas hospitalizaciones fuera del lugar de residencia, y las problemáticas familiares, sociales y escolares.

Una acción solidaria que se suma a la larga lista de iniciativas que la compañía lleva a cabo con cada uno de sus grupos de interés, estando en el corazón de las mismas el ayudar a nuestros clientes (autónomos, emprendedores, medianos y pequeños empresarios, y asesorías, a mejorar en su negocio con soluciones de gestión empresarial innovadoras.