Buenas Sensaciones en la jornada “Fabricación por Proyectos. Optimizando los Procesos con las TI”

Los asistentes encontraron el contenido de la jornada de gran valor para sus empresas, identificando las posibilidades de mejora de sus procesos mediante el uso de soluciones integradas de gestión empresarial.   Iniker, Consultoría Tecnológica especializada en la implantación de Soluciones integrales de gestión empresarial (ERP), acogió el pasado 30 de mayo en el Hotel Tryp Condal Mar de Barcelona, la jornada “Fabricación por Proyectos. Optimizando los Procesos con las TI” donde pudimos ver el valor que se puede obtener de las tecnologías de la información en una empresa de fabricación por Proyectos. La primera parte estuvo enfocada a los procesos clave de una empresa que fabrica por proyectos o que combina fabricación discreta con proyectos, y, cómo pueden mejoran esos procesos clave con las Soluciones TI. En la jornada pudimos contar con el caso de éxito de una empresa que fabrica por Proyectos y, conocer cómo mejoraron sus procesos con la implantación del Sistema de Gestión Microsoft Dynamics AX, un sistema ágil, flexible y fácil de utilizar. Tras el café, llego el turno de las herramientas de Inteligencia de Negocio -o BI-, enfocadas a facilitar la toma de decisiones operativas y estratégicas en la empresa. Según algunos de los asistentes “el contenido de la jornada ha resultado de gran valor para nuestras empresas”. El evento finalizó con el sorteo de un ¡Pad entre los asistentes.   Acerca de Iniker, Iniker, fundada en 1.988,  es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos en ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid. Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242