OpenText, galardonada con dos premios SAP Pinnacle 2011

Los premios reconocen a los principales partners de SAP por ofrecer soluciones, servicios y tecnologías incomparables a sus clientes comunes

OpenText ha sido galardonado con dos premios SAP Pinnacle 2011 en las categorías Partner Global del Año de Soluciones de Software y Partner del Año de Soporte Empresarial Global.

Los premios SAP Pinnacle reconocen cada año a los partners de SAP que han destacado por desarrollar y reforzar su relación con SAP y lograr el éxito para sus clientes. Los ganadores han sido seleccionados entre 150 nominados, en 18 categorías, propuestos por los partners y empleados de SAP. OpenText recibirá los galardones hoy 16 de mayo durante la celebración de SAPPHIRE® NOW, la conferencia de clientes internacional que se celebra en Orlando, Florida del 15 al 18 de mayo. Las soluciones de la compañía serán presentadas en más de 20 sesiones en SAPPHIRE NOW y la Conferencia Anual ASUG 2011.

“Los premios SAP Pinnacle de este año y nuestra creciente presencia en SAPPHIRE NOW reflejan la fortaleza y productividad de nuestro acuerdo con SAP”, señala Patrick Barnet, vicepresidente de Soluciones SAP en OpenText. “No sólo hemos ganado un premio Pinnacle por cuarto año consecutivo, sino que además este año hemos tenido el honor de ser galardonados con dos, lo que supone un gran logro. Esto es un verdadero reflejo de la dedicación y el duro trabajo que desarrollan nuestros equipos a la hora de ofrecer soluciones ECM de primera clase, integradas estrechamente con las soluciones SAP, a nuestros clientes mutuos”.

OpenText es líder mundial en el sector de soluciones ECM para aplicaciones SAP. Su liderazgo se basa en la alianza que mantiene con SAP desde hace dos décadas y el desarrollo conjunto, así como la experiencia adquirida al suministrar soluciones a más de 4.000 clientes SAP en todo el mundo. SAP ha obtenido un gran éxito distribuyendo las soluciones de OpenText para el acceso a documentos, presentación, archivado y gestión de facturas y gestión de activos digitales. Ambas empresas han anunciado recientemente la ampliación de su acuerdo permitiendo a SAP distribuir la solución OpenText Employee File Management (ver “SAP y  OpenText amplían su Acuerdo de Distribución Mundial para incluir capacidades de Gestión de Ficheros de Empleados” que viene a dar continuidad a la estrategia de protección de las inversiones a largo plazo de los clientes.

Las soluciones de OpenText para aplicaciones SAP se ofrecen como parte de OpenText ECM Suite, que reúne la amplia gama de capacidades para la gestión de contenidos empresariales que las organizaciones necesitan para gestionar de forma segura cualquier tipo de información empresarial, documentos, registros vitales, contenido Web, vídeo, imágenes, correos electrónicos, formularios e informes a través de múltiples sistemas empresariales y aplicaciones distintos y hacer que el contenido esté disponible en dispositivos móviles. El beneficio clave para los clientes es la combinación transparente del contenido, la colaboración y la integración de los procesos de negocio, lo que asegura que los usuarios puedan acceder fácilmente a los contenidos relevantes.

“SAP está más comprometido que nunca con una estrategia de ecosistema firme, clave para proporcionar valor a nuestros clientes y que permite a SAP alcanzar sus objetivos de negocio”, señala Eric Duffaut, presidente, Ecosistema Global y Canales de SAP. “Entendemos la importancia de nuestros acuerdos, a través de los cuales continuamos impulsando la innovación conjunta y ampliando nuestra cuota de mercado y nuestros puntos de contacto con los clientes – aprovechando la experiencia local y en la industria de nuestros partners como una ampliación de nuestros esfuerzos de ventas y servicio- con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, independientemente de su tamaño. Al galardonar a OpenText con dos premios SAP Pinnacle 2011, reconocemos su compromiso destacado y sus esfuerzos por desarrollar y reforzar su acuerdo con SAP e impulsar el éxito de los clientes”.

Acerca de OpenText

OpenText, líder mundial en ECM, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio. OpenText cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soporte a 100 millones de usuarios en 114 países. Al trabajar con nuestros clientes y partners, reunimos a los Content Experts™ líderes para ayudar a las organizaciones a capturar y preservar la memoria corporativa, incrementar su valor de marca, automatizar los procesos, mitigar el riesgo, gestionar el cumplimiento y mejorar la competitividad.

Para más información, visite: www.opentext.com.