Pitney Bowes Business Insight mantiene su posición de liderazgo

12 de julio de 2010, Madrid .- En línea con el informe The Forrester Wave™ Q2 2009 for Document Output for Customer Communications (DOCCM) publicado hace un año, Pitney Bowes Business Insight mantiene su posición de liderazgo en soluciones para la producción de documentos estructurados, además de contar con dos puntos fuertes de relevancia: la calidad de sus datos y sus bases de datos para marketing. Pitney Bowes Business Insight, proveedor líder mundial de productos de gestión de comunicaciones con clientes e inteligencia geográfica, recibió el reconocimiento de “strong performer” en The Forrester Wave Report.

Pitney Bowes Business Insight fue una de las 12 compañías –de entre las dedicadas a la producción de documentos para comunicación con clientes– seleccionadas por Forrester e invitadas a participar en su informe DOCMM Q2, 2009 Wave. Tras una exhaustiva evaluación de 95 criterios, el análisis de la cartera actual de productos de la compañía, su presencia de mercado y su estrategia, Pitney Bowes Business Insight fue posicionada como líder en soluciones de producción de documentos estructurados y reconocida como strong performer en las categorías de producción interactiva y de producción de documentos bajo demanda. En conjunto, se le reconocen a la compañía sus fortalezas en la producción de documentos para la gestión de las comunicaciones con los clientes.

Según el informe de Forrester, “Pitney Bowes lidera el segmento estructurado gracias a un producto modular cuya capacidades de diseño superiores a la media.” El informe destaca numerosas características de las soluciones de Pitney Bowes Business Insight que le hicieron merecedora de una alta puntuación. Concretamente, en el informe aparece una mención al “software de gestión para la producción de documentos de Pitney Bowes, que mejora tanto la eficiencia de las impresoras, como los flujos de trabajo de las colas de impresión, o que maximiza la capacidad de proceso balanceando la producción de documentos” y a “sus exclusivas series datos, para mejorar la calidad de las direcciones así como para aumentar la eficiencia las campañas de marketing gracias a la inteligencia geográfica.”

“Para Pitney Bowes Business Insight fue un honor recibir el reconocimiento de Forrester a su liderazgo en soluciones empresariales flexibles para producción de documentos, que potencian el rol de los usuarios de negocio, disponen de soporte multi-canal, contenido hiper-personalizado, y permiten un rápido retorno de la inversión,” afirma una fuente autorizada de Pitney Bowes Business Insight. “Creemos que el informe Forrester, basado en una exhaustiva evaluación de la capacidad de innovación, la presencia de mercado y la opinión de los clientes, avala la excelencia e innovación de Pitney Bowes para satisfacer una gran variedad de necesidades empresariales relativas a la comunicación con clientes. Hoy por hoy, seguimos aportando nuevas soluciones que ayudan a nuestros clientes globales a reducir sus costes y mejorar las relaciones con sus clientes, gestionando de forma efectiva las comunicaciones entrantes y salientes con mensajes personalizados.”

La suite de productos Customer Communication Management de Pitney Bowes Business Insight facilita a los usuarios corporativos gestionar comunicaciones relevantes y atractivas a través de todos los canales de comunicación, para lograr una mayor consistencia, eficiencia e impacto del mensaje en el cliente. Con las soluciones de Pitney Bowes Business Insight, las compañías pueden crear, distribuir y gestionar sus comunicaciones centradas en el cliente, de modo multi-canal, consiguiendo así una mayor satisfacción de cliente a menores costes.

Para más información sobre las soluciones de gestión de las comunicaciones con los clientes de PBBI, visite www.pbinsight.com/products/customer-communication-mgmt/.

Para solicitar una copia gratuita del informe Forrester Wave Q2 2009 Report for DOCCM, visite www.pbinsight.com/ccm/forrester09.

Acerca de Pitney Bowes Business Insight

Pitney Bowes Business Insight es una división propiedad de Pitney Bowes Software Inc. que ofrece una combinación única de servicios, datos y software de inteligencia geográfica y de gestión de las comunicaciones que permite a las empresas tomar decisiones mejor fundadas sobre los clientes, la competencia y la expansión del mercado. Una comprensión más profunda de sus clientes permite a las organizaciones establecer relaciones significativas y más rentables con éstos.

Visite http://www.pbinsight.es y http://www.pbinsight.com para más información.

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes es una empresa líder mundial en el sector de tecnología con una facturación de 6.300 millones de dólares, cuyos productos, servicios y soluciones aportan valor más allá del flujo de la comunicación empresarial. Fundada en 1920, los 35.000 empleados de la compañía aportan tecnología, servicio e innovación a más de dos millones de clientes en todo el mundo.

Para más información sobre Pitney Bowes, sus productos, servicios y soluciones, visite www.pb.com.