SAP y OpenText reúnen a más de 250 asistentes en las Jornadas “Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa”

SAP España y la filial ibérica de OpenText han reunido a más de 250 asistentes durante la celebración de las jornadas “Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa”, celebradas los pasados días 17 y 18 de Mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

En los últimos años se ha producido un importante incremento, tanto en tamaño como en importancia, de la información no estructurada que acompaña a todos los procesos de negocio gestionados por los sistemas de información empresariales (ERPs, CRMs, etc). A ello se une la necesidad por parte de las empresas de gestionar toda la documentación que generan tanto sus usuarios como sus clientes y proveedores. En este contexto, asuntos como el volumen, la dispersión, seguridad y control cobran especial relevancia ya que afectan a los costes de gestión.

A través de su alianza estratégica, SAP y OpenText ofrecen soluciones completas para dar respuesta a estas problemáticas, mediante una gestión integrada de la información estructurada y no estructurada. Con el objetivo de dar a conocer la gama de soluciones que se agrupan en torno a esta alianza, ambas compañías han organizado unas jornadas que bajo el título “Soluciones SAP para la Gestión Documental Corporativa”, han mostrado a los asistentes los beneficios de la gestión integrada de contenidos en las empresas.

Durante las jornadas, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer todas las funcionalidades disponibles en SAP Extended ECM by OpenText y su suite de productos: SAP Digital Asset Management by OpenText para la gestión de activos digitales, SAP Employee File Management by OpenText, para la gestión de ficheros de empleados, SAP Document Presentment by OpenText, para la gestión de documentación masiva personalizada, y SAP Invoice Management by OpenText para la gestión de la factura electrónica.

Asimismo las jornadas han contado con la participación de Accenture, Birchman, DCL, Deloitte, everis, Realtech, Stratesys, Tecnocom y Vass, que han mostrado su visión y experiencia acerca de la ECM en general y otros temas más específicos como la gestión de la información no estructurada, la digitalización inteligente, la gestión documental o la digitalización y gestión de facturas, a través de demos y escenarios reales.

Acerca de OpenText

OpenText, líder mundial en ECM, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio. OpenText cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soporte a 100 millones de usuarios en 114 países. Al trabajar con nuestros clientes y partners, reunimos a los Content Experts™ líderes para ayudar a las organizaciones a capturar y preservar la memoria corporativa, incrementar su valor de marca, automatizar los procesos, mitigar el riesgo, gestionar el cumplimiento y mejorar la competitividad. Para más información, visite: www.opentext.com.

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.