Wacom Bamboo Paper: la nueva aplicación para iPad que da más vida a la comunicación digital

Bamboo Paper –disponible a nivel mundial en la Apple App Store–  permite a los usuarios de iPad crear y compartir anotaciones, bocetos o garabatos. El lanzamiento de Bamboo Paper es otra muestra de la dedicación de Wacom por crear productos divertidos y atractivos que ofrezcan a los usuarios  maneras naturales y expresivas de comunicarse. Bamboo Paper es el complemento perfecto de Bamboo Stylus para iPad: convierte cualquier iPad en un bloc de notas digital capaz de compartir anotaciones y bocetos de ideas.

La movilidad que ofrece el iPad abre las puertas a aplicaciones como Bamboo Paper. “El iPad es de las herramientas más novedosas para el entretenimiento, los negocios, el ámbito académico y el uso en el hogar. Ahora, con Bamboo Paper, los usuarios pueden expresarse a la perfección”, dijo Peter Kurstjens, director de aplicaciones y plataformas de Wacom . “Un bloc de notas digital como Bamboo Paper ofrece nuevas formas de explotar la creatividad, y genera la sensación de estar trabajando con un lápiz y un papel reales”

Bamboo Paper permite a los usuarios realizar anotaciones digitales en su iPad. Se trata de una aplicación personalizable con la que es posible compartir notas y bocetos, guardarlos fácilmente  y archivarlos para utilizarlos en otro momento. También permite elegir entre diferentes colores para la tapa del bloc, tipos de papel (liso, rayado o cuadriculado) y grosores para el lápiz. Al igual que todos los productos de Wacom Bamboo, Bamboo Paper aprovecha la experiencia de Wacom en la entrada de lápiz al ofrecer una aplicación de escritura y dibujo realista y natural.

Además de cumplir la función de bloc digital, Bamboo Paper también puede utilizarse en muchos otros casos. Conectado a un proyector, se convierte en una herramienta de presentación en el trabajo para compartir notas o dibujos con los compañeros.

Bamboo Paper continúa impulsando la misión de la marca Bamboo de Wacom, ofreciendo a los usuarios más  creativos la manera de construir y compartir sus ideas digitalmente con una herramienta sencilla, natural y fácil de usar. Al ser la primera aplicación de Wacom para iPad, Bamboo Paper añade un nuevo elemento a la gama de dispositivos de entrada que proporcionan a los usuarios una experiencia de “lápiz” (a través de Bamboo pen tablets y Bamboo Stylus).

Bamboo Paper está disponible gratuitamente hasta el 30 de junio en la Apple App Store. Posteriormente, tendrá un precio de 1,59€.

Acerca de Wacom

Wacom Europe GmbH es una subsidiaria de Wacom Company, Ltd. (Bolsa de Tokyo 6727). Fundada en 1983, Wacom es una compañía global ubicada en Japón con oficinas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo que apoyan el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar la tecnología a la gente a través de tecnologías de interfaz natural lo ha convertido en el fabricante líder mundial en pen tablets, interactive pen displays y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo. También provee a los usuarios corporativos y domésticos su tecnología líder de interfaz para expresar su personalidad.  Millones de clientes utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería.

La compañía también ofrece sus productos como soluciones OEM a fabricantes líderes dirigidos a mercados adicionales. La tecnología de interfaz de Wacom, llamada Wacom Feel IT Technologies, también se ofrece como una solución integrada para partners estratégicos. Muchos de los fabricantes de Tablet PC confían en las características avanzadas y la fiabilidad de Wacom para ofrecer una experiencia de usuario de interfaz superior.