El CFO como piloto de la transformación de la función financiera en la empresa

Madrid, octubre de 2021.- La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizara un webinar el próximo 26 de octubre sobre la transformación de la función financiera en la empresa.

La función financiera ha sufrido un antes y un después; ha pasado de la reactividad a la proactividad. Pasamos de la gestión financiera manual, en papel, con procesos engorrosos, y poca visibilidad a una función financiera digital, con procesos automatizados, con mayor visibilidad, seguridad y acceso a datos clave para tomas decisiones proactivamente.

Todos estos cambios fueron impulsados por varios factores y el piloto de esta transformación ha sido la figura del CFO 4.0 que adoptó un nuevo rol en el departamento financiero; de gestor a estratega y consejero. Y ahora, ¿cuál es el próximo capítulo de esta transformación? La incorporación de tecnologías de automatización inteligente de procesos para lograr la mayor eficiencia, productividad, seguridad y visibilidad para la función financiera.

Durante este webinar, Iago Fernández, director Financiero y de administración en ACTIA GROUP, comentará las nuevas tecnologías a disposición del CFO 4.0 que le permitirán alcanzar sus objetivos de reducción de costes, mejora de eficiencia y seguridad de los procesos financieros.

Inscripciones en este link

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas. El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

Yooz es una empresa innovadora y en constante crecimiento que ha recibido reconocimientos tales como “10 Best Cloud Solution Provider” por Industry Era, “Best of SaaS Showplace (BoSS)” por THINKstrategies, “Top 10 Accounting Solution Provider” por CFO Tech Outlook. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.

Para más información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain