Information Builders nombra a Gregory Dorman, director general de la División iWay Software

Information Builders ha nombrado a Gregory Dorman director general de la División iWay Software. Dorman retorna a Information Builders, tras haber ejercido desde 1978 a 1995 como vicepresidente de desarrollo, para supervisar las operaciones, estrategia y productos de iWay Software. Dorman reportará directamente a Gerald Cohen.

“Nuestra división de iWay Software está experimentando un crecimiento sólido y saludable a medida en que las empresas se replantean cada vez más sus estrategias de gestión de información. Con más de 30 años de experiencia en la industria del software, Gregory es la persona adecuada para supervisar y guiar el desarrollo de producto de iWay Software”, señala Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders.

Previamente a su incorporación a Information Builders, Dorman fue socio de Exigen Capital donde estuvo a cargo del desarrollo de producto y negocio. Antes de ello, trabajó en Business Objects como arquitecto jefe de Software y fue vicepresidente de Ingeniería en Oracle Corporation.

“iWay Software se ha establecido como la solución principal para las compañías que tienen integrar información, procesos y sistemas dispares a lo largo de la empresa”, señala Gregory Dorman. “Comencé mi carrera profesional en Information Builders y no puedo estar más encantado con mi vuelta y así contribuir al futuro de la compañía y sus productos visionarios”.

Dorman es Master en Ciencias Informáticas por la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Acerca de iWay Software

iWay Software utiliza un conjunto único e integrado de herramientas de diseño gráfico para unir en tiempo real potentes componentes para escenarios de integración empresarial B2B (Business-to-Business), BPA (Business Process Automation) o EIM (Enterprise Information Management) – sin necesidad de programación adicional. Con estas completas soluciones, las organizaciones pueden construir una infrestructura tecnológica, sólida abierta y flexible que maximiza la agilidad, eficiencia y ventaja competitiva con un retorno de la inversión (ROI) mesurable. Ofrece la forma más rápida, rentable y sencilla de integrar y hacer más eficientes los negocios.

Acerca de Information Builders

Information Builders ofrece software y servicios que permiten una toma de decisiones más inteligente y a agilizar los procesos para empresas líderes, tanto públicas como privadas, así como instituciones educativas en todo el mundo. El software de la compañía está instalado en decenas de miles de sitios y da servicio a millones de usuarios. Su plataforma de business intelligence WebFOCUS permite desarrollar aplicaciones de información masiva escalables, analíticas y portales para clientes a una nueva generación de usuarios de información para lograr mejores resultados de negocio. Su plataforma de integración iWay permite a las empresas aprovechar todos sus recursos de información para agilizar los procesos internos y externos garantizando la accesibilidad e integridad de la información sin importar la complejidad del entorno. Con sede central en Nueva York y 60 oficinas en todo el mundo, la compañía emplea a más de 1.350 profesionales y mantiene acuerdos sólidos con partners de la industria. Para mantenerse informado visite Information Builders en www.informationbuilders.es o siga a Information Builders en @infobldrs.