Scality, reconocido líder para el almacenamiento distribuido de ficheros y objetos en el Cuadrante Mágico de Gartner, por quinta vez

Las empresas siguen rompiendo los silos de datos con RING para cargas de trabajo a escala de petabytes

San Francisco, CA y Madrid – 5 de noviembre de 2020 Scality ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de sistemas distribuido de ficheros y almacenamiento de objetos por quinto año consecutivo.

A través de su exclusivo almacenamiento integrado y escalable de ficheros y objetos, Scality RING aumenta la agilidad y reduce el riesgo para los clientes, permitiéndoles gestionar una mezcla de aplicaciones heredadas y nuevas aplicaciones nativas de la nube en una única plataforma con un crecimiento sin límites.

"Los líderes de TI consultados valoran RING por su estabilidad, escalabilidad, flexibilidad, rendimiento y calidad de soporte. Nuestro soporte nativo para ficheros y objetos aporta un enorme ahorro a las organizaciones que quieren romper los silos de datos. Seguimos innovando para aportar aún más valor a nuestros clientes, con nuevas capacidades como el sistema de archivo de escalado (SOFS) de RING y el soporte de almacenamiento de objetos de los servidores all-flash, y un logro de 1 Tbps de rendimiento de SOFS en la nube Azure" dijo Jerome Lecat, CEO de Scality.

Los clientes de Scality aprovechan las capacidades clave del RING, incluyendo:

• Capacidad y rendimiento escalables para eliminar los silos de datos
  • Almacenamiento distribuido geográficamente para garantizar la disponibilidad de datos
  • Independencia de hardware para ganar libertad de elección en el despliegue y evitar el lock in.

Los clientes esperan que la innovación continua simplifique los retos de almacenar, proteger y gestionar grandes cantidades de datos en un mundo híbrido y multi-nube. Las principales iniciativas de productos de Scality durante el año pasado incluyen:

• La introducción de Scality NAS Archiver, una solución integral para la evaluación, descarga y archivo de datos NAS a Scality RING para descubrir y capitalizar nuevas economías para los centros de datos
  • Introducción de soluciones "all-flash" para aplicaciones de alto rendimiento en copias de seguridad, imágenes médicas, entrega de contenidos, AI/ML y más
  • Asegurando los datos contra el rescate con el soporte de S3 Object Lock, como lo demuestra la calificación de Veeam Ready Object with Immutability.
  • Habilitar soluciones híbridas en la nube para la continuidad y la resistencia del negocio (DR en la nube)
  • Profunda integración con el almacenamiento en la nube de AWS S3 y Azure Blob
  • Gestión de datos distribuidos y de alta velocidad para aplicaciones de análisis de Big Data, incluyendo Weka, Splunk, Cloudera, Apache SPARK, Vertica, Elastic y más.

Puedes conseguir una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para Sistemas Distribuidos de Ficheros y Almacenamiento de Objetos aquí