Kronos optimiza su reloj de control de asistencia InTouch

Madrid, 5 de febrero de 2014.- Kronos, líder mundial en soluciones de Workforce Management en modo Cloud, ha presentado la actualización de su reloj de control de asistencia Kronos® InTouch®, que integra las últimas innovaciones del mercado en tecnología biométrica y una capacidad de conectividad Wifi mejorada. Desde su lanzamiento hace dos años, Kronos ha proporcionado relojes InTouch a multitud de organizaciones en más de 20 países.

Hechos significativos
• El primer reloj de control de asistencia diseñado para la fuerza laboral de hoy en día: la actualización de InTouch gira en torno al modo Cloud, incorpora nueva tecnología biométrica y una mejorada capacidad Wifi para lograr una implementación más rápida de los empleados y mejorar la productividad. InTouch permite:
o Asegurar una captura de datos precisa – InTouch tiene un nuevo y elegante diseño con una nueva opción biométrica que ofrece una velocidad más alta en el procesamiento y un soporte para una mayor cantidad de registros de los empleados. El sensor óptico de alta calidad proporciona una precisión inigualable a la hora de autentificar a un empleado sin necesidad de deslizar la tarjeta identificativa. Con estas mejoras, las empresas conseguirán que el empleado adecuado esté listo para trabajar más rápido que nunca.
o Flexibilidad de uso – InTouch ofrece a las empresas una forma sencilla y segura de comunicar la información de la manera que elijan, incluyendo Wifi, Ethernet, y a través de firewalls en el modo Cloud de Kronos o bien en el modo Cloud empresarial existente.
o Mejorada experiencia para el usuario – InTouch incorpora los mismos elementos de diseño que los empleados esperan de los últimos modelos de móviles y tabletas. La interfaz gráfica, su pantalla táctil y las teclas de rápido acceso a los idiomas crean eficientemente una experiencia altamente personalizada, proporcionando a los empleados la información necesaria para iniciar y concluir su jornada laboral.
• InTouch soporta los idiomas Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués y Español.

Declaraciones de Directivos
• Lisa Rowan, Vicepresidente de Investigación, RRHH, talento y estrategias de aprendizaje de IDC, comentó:
“A medida que seguimos observando la migración al modo Cloud por parte de las compañías, garantizar una conectividad segura, de confianza y adaptable continua siendo uno de los aspectos más importantes. Kronos ha sido un gran innovador en workforce management y el nuevo Kronos InTouch es el último ejemplo de ese compromiso.
• Bill Bartow, Vicepresidente de Gestión Global de Productos de Kronos, comentó:
“La demanda del Nuevo InTouch ha sido increíble – como si las vallas publicitarias de todo el mundo dijeran ‘escasez de relojes de captura de datos!’. Mientras las organizaciones están adoptando cada vez más aplicaciones móviles y tabletas para mejorar sus procesos de workforce management, los relojes continúan siendo el método para capturar los fichajes en muchos entornos laborales. InTouch está logrando que muchas organizaciones decidan adoptar rápidamente los dispositivos para su uso en modo cloud, ofreciendo una fiabilidad y una experiencia única al usuario. La actualización de InTouch incorpora mayor innovación aún en el dispositivo, que funciona con la misma facilidad y precisión que los smartphones que llevamos en nuestros bolsillos”

Enlaces útiles
• Vea las actualizaciones en tiempo real y participe en la conversación usando #KW2013 en Twitter.
• Vea el video sobre las últimas posibilidades de Workforce Analytics.
• Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, y YouTube.
• Suscríbase  a nuestros blogs de workforce management.
• Y para una mirada más lúdica sobre workforce management, descubra Time Well Spent.

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - entre ellos, más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es.
Kronos: Workforce Innovation That Works™