Nicolás Molenaar, nuevo responsable de la línea de SPSS de Lantares

Lantares, consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia el nombramiento de Nicolás Molenaar como nuevo responsable de la línea de SPSS de Lantares.

Nicolás Molenaar, gerente de Lantares de la zona centroLicenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un master MBA IT&Management, en la Universidad de Maastricht (Holanda), Molenaar posee más de 13 años de experiencia como consultor en proyectos de CRM, gestión de cambios, programas de fidelidad, diseño de campañas, análisis y estrategia de marketing. Ha coordinado equipos internacionales multidisciplinarios y cuenta con una sólida formación en Tecnologías de la Información.

Entre otros puestos, ha desempeñado el cargo de jefe de proyecto CRM en BMW Ibérica; consultor en INDRA Sistemas para la implantación de contact centers nacionales e internacionales; analista financiero para Citibank; consultor de Plus Value SL/NMC y de CP Data Optimum (BBDO); y analista técnico y funcional en CSC Ámsterdam.

Sobre Lantares:
Lantares, IBM Premier Business Partner, consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education, IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.