SAP crea una herramienta para que los aficionados al fútbol puedan hacer sus propias predicciones de los resultados de sus selecciones en el Mundial de Sudáfrica

La herramienta, disponible en Internet de forma gratuita, contiene todos los datos de los campeonatos del mundo de fútbol de los últimos 50 años, así como de las selecciones que lo están disputando actualmente

Madrid, 18 de junio de 2010.- SAP AG (NYSE: SAP) ha creado una herramienta que permite a los aficionados realizar sus propias predicciones para los partidos que se están disputando en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica.

La herramienta, a la que se accede de forma gratuita a través de Internet, permite conocer todos los datos de los partidos disputados en los últimos 50 años, detalles de los jugadores y los equipos; analizar información de los encuentros cómo la localización de los disparos a puerta, los patrones de juego y los éxitos conseguidos. Asimismo, los aficionados podrán saber qué equipos son los que más finales han jugado, qué jugadores han participado en anteriores campeonatos del mundo, en qué zona de la portería fallan más los porteros, etc. Además, permite recibir información durante los partidos. Con toda esa información, los usuarios podrán efectuar análisis y establecer sus propias predicciones sobre el resultado de los partidos.

SAP 2010 Football Experience - Predictor

Para poder utilizar la herramienta hay que conectarse a http://explorer.sap.com

No es necesario registrarse, simplemente hay que introducir el nombre de usuario “soccerfan”. ¡Disfruta la experiencia!

La herramienta ha sido desarrollada por el equipo de Marketing de SAP BusinessObjects, con el fin de que los aficionados al mundo de todo el mundo puedan disfrutar aún más del espectáculo del Mundial. La herramienta está basada en SAP BusinessObjects Explorer, una de las aplicaciones más avanzadas de SAP para conocer los datos del negocio.

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio. Ofrece aplicaciones y servicios que ayudan a las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con más de 97.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite http://www.sap.com