Scality recibe la máxima puntuación en 2 de los 7 casos de uso en las capacidades críticas de Gartner® de 2021 para los sistemas de archivos distribuidos y el almacenamiento de objetos

Scality fue reconocido entre 17 proveedores en el informe de 2021

Scality

Scality anunció hoy que el informe Gartner Critical Capabilities 2021 para sistemas de ficheros distribuidos y almacenamiento de objetos ha clasificado a la compañía como número 1 en los casos de uso de almacenamiento nativo de la nube híbrida y la nube. Scality también se clasificó entre los tres primeros para los casos de uso de copia de seguridad y el de archivado, y empatado en el tercer puesto para el caso de uso de Big Data analytics.

Creemos que este informe de Capacidades Críticas proporciona información más profunda sobre por qué Scality es un líder en el Cuadrante Mágico™ para Sistemas de Ficheros Distribuidos y Almacenamiento de Objetos y muestra cómo la compañía se compara con los competidores que utilizan casos de uso clave como diferenciadores críticos.

El informe de capacidades críticas de Gartner 2021 para el almacenamiento de Ficheros y objetos está disponible para su descarga aquí

Paul Speciale, director de marketing de Scality, dijo: "A medida que las necesidades y demandas de la industria y los consumidores continúan cambiando, estamos enfocados y actualizando y evolucionando nuestra cartera y tecnología en su conjunto. Creemos que estas clasificaciones subrayan el trabajo que estamos haciendo para ayudar mejor a nuestros clientes con las soluciones que realmente se ajustan a los casos de uso actuales de la nube".