CA Technologies organiza la conferencia “Cloud Academy Summit”

Peter Hinssen, uno de los principales líderes europeos del pensamiento TI actual, abrirá la jornada con una ponencia sobre el impacto de la tecnología en la sociedad digital conectada

Accenture, Cisco y Revevol, partners de CA Technologies, protagonizarán las sesiones paralelas de la tarde

CA Technologies ha anunciado la próxima celebración de la conferencia “Cloud Academy Summit”, que tendrá lugar el miércoles 16 de febrero en las instalaciones de IFEMA Feria de Madrid, donde expertos, proveedores, partners y clientes expondrán y debatirán sobre su visión de cloud computing.

Para CA Technologies, cloud computing es una forma de suministrar, consumir y gestionar tecnología. Esta nueva cadena de suministro TI se compone de la combinación dinámica de recursos externos e internos que los departamentos de TI utilizan para ofrecer aplicaciones críticas y servicios a los usuarios de su empresa y a sus clientes finales. CA Technologies ofrece unas robustas soluciones de gestión que permiten acceder a los datos ubicados en la nube de forma flexible y sin riesgos, de modo que puedan recibirse los servicios cuando se necesitan, responder a la demanda del negocio de forma automática y, en última instancia, tomar mejores decisiones de forma más ágil.

Peter Hinssen, uno de los principales líderes del pensamiento actual acerca del impacto de la tecnología en la sociedad y la alineación de las TI con el negocio, impartirá la ponencia inaugural del evento.

A continuación, Laurent Lachal, analista senior de investigación sobre cloud computing de la firma Ovum, expondrá la situación actual de este nuevo entorno en el mercado. Seguidamente, Valentín Galán, CTO de CA Technologies, compartirá con todos los asistentes la estrategia de la compañía en cloud computing y su gama de soluciones cloud. Una mesa redonda de expertos en la que clientes, partners y el analista de Ovum debatirán sobre los retos y oportunidades que ofrece cloud computing cerrará las sesiones de la mañana.

En las sesiones paralelas de la tarde, Accenture, Cisco y Revevol, partners de CA Technologies, abordarán diversos aspectos clave a la hora de apostar por una estrategia cloud computing, como son la gestión de una infraestructura cloud, o cómo construir y asegurar una nube.

Por otra parte, una sesión diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) les dará las claves para continuar innovando con servicios diferenciados al tiempo que ganan agilidad y reducen costes con las mejores prácticas para gestionar, medir y asegurar una infraestructura cloud.

Pedro Ligero_director general CA Technologies“Cloud computing está emergiendo con fuerza como una nueva forma de consumir y ofrecer servicios TI. Este encuentro es un foro abierto a nuestros clientes, partners y expertos para intercambiar experiencias y opiniones sobre los beneficios y retos que presenta la adopción de cloud computing“, afirma Pedro Ligero, Country Manager de CA Technologies en Iberia. “La fortaleza del conjunto de soluciones de CA Technologies nos sitúa en una posición única para apoyar a los departamentos TI en sus esfuerzos por responder a las necesidades de seguridad y cumplimiento, buen funcionamiento y alto rendimiento de estos nuevos entornos”.

Para inscribirse, consultar la agenda, ampliar la información sobre los ponentes y mantenerse actualizados sobre las novedades relativas al mismo, diríjase a la página http://www.ca.com/es/cloudacademysummit.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y cloud. CA Technologies gestiona y asegura los entornos TI y permite a los clientes prestar unos servicios TI más flexibles. Los innovadores productos y servicios de CA Technologies aportan la información y el control vitales para que los departamentos de TI puedan impulsar la agilidad del negocio. La mayoría de las organizaciones de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para gestionar sus ecosistemas TI en constante evolución. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com