Compuspain se adelanta al nuevo año con las soluciones de consumo 2012 de Panda Security

El mayorista incorpora a su catálogo esta gama de productos que incluye Panda Security for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012, Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012

Una vez más, el proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, cumple con su objetivo de ofrecer las últimas tendencias y novedades del mercado a sus clientes, esta vez de la mano de Panda Security. Así, el mayorista informático comercializa las nuevas soluciones de Retail 2012 de Panda Security, una gama que cubre todas las necesidades de protección necesarias con el mínimo impacto para los PC´s. Panda Internet Security 2012 for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012, Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012, son los productos de esta gama disponibles en el catálogo de productos de compañía.

Compuspain hace hincapié “en la excelente relación con Panda Security” como una de las claves para poder contar con estos productos, “la confianza mutua es total, nosotros tenemos en muy alta consideración a las soluciones de seguridad del fabricante y ellos apuestan por nuestro trabajo como mayorista de referencia en el territorio nacional para hacer llegar al canal sus productos”. El mayorista espera que ”nuestros clientes valoren el esfuerzo que realizamos adelantándonos al mercado con las últimas novedades en materia de seguridad”.

La gama 2012 de Panda Security se sitúa entre las más completa del mercado, especialmente dirigida a usuarios que disfrutan de todas las grandes ventajas que ofrecen la web 2.0 así como el mundo digital, apostando por la protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas y aprovechando las ventajas que ofrecen las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Entre estos productos destaca Panda Global Protection 2012, la solución más alta de la gama, diseñado para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online. Cuenta con Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, que permite preservar la privacidad y seguridad en Internet en general y en entornos 2.0 en particular, como en redes sociales. Asimismo, gracias a la codificación de archivos y carpetas privadas, previene el robo de identidad, de datos financieros o bancarios o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

Entre sus principales características destaca su potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Con respecto a sus antecesoras, incluye novedades como la incorporación de mejoras tecnológicas para aumentar la capacidad de análisis en busca de virus y otras amenazas desde la nube de Panda Security, protección Antispam con incremento de los ratios de bloqueos de correos no deseados, un nuevo sistema de filtrado de direcciones web para que los usuarios puedan navegar por la web de forma segura, Firewall Personal mejorado con seguridad WiFi que bloquea intrusos y hackers incluso en redes inalámbricas, y un nuevo interfaz con un look & feel más moderno y atractivo

Con la llegada de las soluciones de consumo de Panda Security, Compuspain acerca a su canal no sólo la tecnología del futuro, sino también la mejor seguridad informática.

Acerca de Compuspain

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información  www.compuspain.es