DatKnoSys participará en la Super Mobility Week

Los próximos días 9,10 y 11 de septiembre, CTIA organiza la Super Mobility Week en el Sands Expo & Convention Center, en las Vegas.

La Super Mobility Week  es el evento más importante  de Norteamérica en cuanto a la innovación móvil y el marketplace. Una feria  en la que participan  más de 1.100 expositores y a la que asistirán profesionales del sector móvil de todo el mundo. Algunos de los temas que se tratarán serán:

• La conectividad móvil, con conferencias ofrecidas por profesionales del mundo de IT.
  • Política, el vídeo  móvil o la innovación en el mercado de la tecnología móvil.
  • La conectividad en el automóvil, empresas y música.
  • Emprendedores y debates sobre  deporte.

DatKnoSys participará en el evento como  expositor con un stand  propio en el pabellón del ICEX junto al resto de empresas españolas participantes.

DatKnoSys acude a este evento para presentar su solución de movilidad para iPad, la aplicación que permite visualizar  los cuadros de mando de DKS EAP en tabletas iPad.

Con la participación en la Super Mobility Week, DatKnoSys quiere reforzar su proceso de internacionalización, dando a conocer al mercado norteamericano y al resto del mundo la plataforma combinada de Business Intelligence y Business Analytics DKS EAP, su solución de movilidad para iPad y sus servicios y soluciones.

Sobre DatKnoSys

DatKnoSys es una compañía experta en dar la visión global que su negocio requiera para mejorar la toma de decisiones. Incorporando a los datos de su empresa, los datos externos del mercado que se necesiten para disponer de una visión completa del negocio, de la actividad y de la competencia aportando la capacidad de análisis necesaria.

Esto es posible gracias a la apuesta en I+D+i, lo que le ha permitido desarrollar una tecnología propia y crear la plataforma combinada de Business Intelligence y Business Analytics DKS EAP (Enterprise Analytical Portal). También se ha desarrollado varias soluciones verticales como DKS SocialSmart, específica para el análisis de los datos de las redes sociales, o como DKS OpinionGazer plataforma de consulta y análisis de opiniones colectivas a través de una modalidad de servicio gestionado en formato SaaS soportado en entorno Cloud Computing o por último DKS EmployViewer, el observatorio de empleo que proporciona una visión detallada de la información específica en materia de empleo.

Puede ampliar información en:

-              Web: www.datknosys.com

-              Twitter: @datknosys

-              Linkedin: http://www.linkedin.com/company/datknosys-data-knowledge-systems-

-              Youtube: http://www.youtube.com/user/DatKnoSys

-              Google+: https://plus.google.com/112630483966757011245/posts