DIMO Gestion colabora en el Business Travel Diploma

Madrid, 24 de octubre de 2012.-  DIMO Gestión, a través de su área Notilus, colaborará en el curso Business Travel Diploma (BTD) de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA).

El BTD está llamado a ser la titulación de referencia del sector, dirigido tanto a Travel Managers (Gestores de Viajes de Empresa), como también a los profesionales que trabajan en empresas proveedoras (cadenas hoteleras, compañías aéreas, rent a car, servicios, etc.).

La actividad vinculada a los viajes de empresa es cada vez más compleja y necesita de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto desde la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios. El objetivo del BTD es aportar los conocimientos y la experiencia a los profesionales cuyas responsabilidades incluyen los viajes de empresa, aportando una metodología de trabajo necesaria para trabajar con éxito en el sector.

Obtener el Business Travel Diploma es también una garantía de capacitación para todos los profesionales del sector, al estar acreditados por el Business Travel Institute e IBTA como expertos en viajes de empresa.

Los cursos tendrán lugar en Barcelona (8 y 9 de Noviembre) y Madrid: (22 y 23 de Noviembre).

Acerca de IBTA
La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones. La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Acerca de DIMO Gestion
DIMO GESTION es el único fabricante que ofrece una solución global y estándar para administrar los viajes, las notas de gastos y las facturas de proveedores (Travel & Expense Management). Su solución Notilus es un programa 100% web, compatible con todos los ERP’s del mercado, que simplifica los procesos para las personas que viajan, reduce el coste de las operaciones, mejora los controles internos y ofrece una visión más amplia y detallada de los gastos inherentes a los viajes de negocios.

Para más información:

IBTA