Fabricantes y canal se dan cita en la feria de Abril 2011 Compuspain

Fabricantes, partners y clientes del proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain han podido disfrutar desde el martes hasta el día de hoy de la “Feria de Abril 2011 Compuspain”, un encuentro organizado por el mayorista informático que ha servido para dar a conocer sus últimas novedades y servicios. La actividad, tematizada en el ambiente de la feria de abril de Sevilla que tendrá lugar la próxima semana, ha servido además de punto de encuentro para diferentes agentes del sector informático con el objetivo de favorecer las ventas e impulsar el negocio, acercando la oferta a la demanda.

En relación a este encuentro, Alicia Santana, gerente de Compuspain, ha mostrado su satisfacción por la alta participación y número de asistentes durante los tres días de los que ha constado el evento, “señal inequívoca que hemos acertado con la estructura y formato de esta actividad que ha reforzado nuestra posición como mayorista nacional de referencia”. Sobre la Feria de Abril 2011 Compuspain, Santana ha manifestado que “se trata de un evento lúdico profesional, en el que ha habido tiempo para todo, desde trabajar y establecer sinergias y colaboraciones, hasta disfrutar del ambiente, la comida y la música propia de una de las fiestas con mayor arraigo a nivel nacional. El resultado ha sido todo un éxito”.

En esta actividad han participado marcas de la talla de Creative, Gigabyte, Sage SP, Panda, Kaspersky, Panasonic y LG, que han tenido la oportunidad de realizar presentaciones de productos y novedades tecnológicas, llevar a cabo reuniones de trabajo, y participar en charlas y ponencias, además de contar con una exposición permanente de productos, creando así un entorno especialmente dirigido al Networking y generación de negocio.

Además ha servido para que Compuspain presente sus últimas novedades como la nueva página web de Gigamax, grupo creado por la compañía para realizar ofertas especiales a sus clientes y asesorarles en materia de publicidad, Compusoftware, el primer software virtual integral para tiendas de informática, o su programa PDD. La valoración de los asistentes, fabricantes, partners y canal de distribución de Compuspain, ha sido muy positiva, destacando el amplio catálogo de productos disponible, los contactos establecidos y el excepcional ambiente en el que ha discurrido este evento que ha acercado la Feria de Abril de Sevilla al sector informático.

Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector. Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España.
Más información www.compuspain.es